Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : † En mi nuBe aZul † Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Normas antes de colgar Sáb Jun 14, 2008 6:03 pm
Hola. Si tenéis pensado colgar alguna historia seguid estas normas, por favor.
1.- Si es una historia larga intenta acabarla y colgar periódicamente porque a los fans les molesta dejarlas a medias, así que si no te ves capaz de terminar tus historias hazlas más cortas.
2.- No hay un límite de capítulos, podéis poner los que queráis. Cuando colgueis los trozos intentad que sean extensos pero no es estrictamente necesario.
3.- Esforzaos al escribir los comentarios, después al escritor/a le hace ilusión leerlos y ver que están trabajados.
4.- No se pueden hacer criticas destructivas. Se pueden dar opciones para cambiar o decir si algo no está bien y dar tu opinión pero no degradar el texto o a su autor.
5.- Cuando terminéis una historia poned en el Tema que está finalizada. Especificad cuando empieza y acaba un capítulo.
6.- Si creáis alguna firma o portada podéis colgarla siempre que queráis.
Saludos. Esperamos vuestras historias
DarkSky
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Normas antes de colgar Sáb Sep 20, 2008 7:17 pm
ReBe! Anímate ¿no?
ReBe Máxima Vampira [Admin]
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : † En mi nuBe aZul † Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: Normas antes de colgar Sáb Sep 20, 2008 11:09 pm
Si no pasa nadie para qué cuelgo xD
LauRa! ~
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : DonDe esCaPo De La GenTe = Mi MenTe Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Normas antes de colgar Lun Oct 20, 2008 9:35 pm
eSoo ReBe!! aNíMaTe Qe Yo Si Qe enTrooo!!
Y QieRo LeeR HisToRiaS!!
ReBe!! ReBe!!
Tema: Re: Normas antes de colgar Lun Oct 20, 2008 9:43 pm
Wow Dos fans... Supero mi récord jajaja bueno si contamos a marisa como "fan" ejem ejem... ella es un grupo desconocido que critica-ayuda-robagustos ((sí, lo digo por quien tu sabes 21 de octubre xD )) Sí, Marisa. Pues ya sois 3. Yo si no bviene nadie no cuelgo pero de todas formas is alguien quiero pos le paso alguna historia cortita, si os hace ilusión... Pero insistir a Mimi y Almu que también cuelguen que aquí escribimos todos ¬¬
Besos
MariSa :)
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Normas antes de colgar Mar Oct 28, 2008 1:17 am
soy inocente lo juroOo !!!!!!
espera que paso ese dia... ahh!! me parece que los columpios influllen aqui... seria un recreo como nunca...
yo si que vengoo tu tranquila rebe que yo me paso a poner mi huellita en el texto I PROMISE
venga rebe que igual hasta me animo yo....
REBE METE ALGO... PON UN TEXTO DE LOS TUYOS... PON EL DE SELENE ES MI FAVORITO AUNQUE COMO UNA DE LAS NORMAS YA ME LA HE SALTADO ... bueno da igual...
PLISSSSSS!!!
hazlo por la ""quimica""
por tus tres fans
por mi tu fan Nº1
por cierto DarkSky y laura vosotras tambien escribid. ok? que quiero leer historias... aparte de los libros que "tomo prestados" de la gran biblioteca de rebe ^^
Tema: Re: Normas antes de colgar Mar Oct 28, 2008 6:23 pm
Ya pensaré... Eso de la quimica me ha llegado Marisa, en la patata Aunque sea solo por eso ¿no? El de Selene... es que molaba... un poquillo Express! peeero... xD No sé ya veré. Yo quiero que elr esto cuegue que no me gusta releerme a mí misma, me aburro xD
MariSa :)
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Normas antes de colgar Lun Dic 29, 2008 7:18 pm
solo un poquillo express ¬¬ ??
mmm....
bueno tengo una idea por ahi no se ya vere si la pongo sobre papel o word