Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Normas del Foro Empty
MensajeTema: Normas del Foro   Normas del Foro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:56 pm

Hola. Bueno a continuación teneis las normas básicas del foro. En otras categorías colgaré ciertos cambios por ejemplo a la hora de colgar fics. Aquí las teneís.

Arrow 1º Esta totalmente prohibido insultar a los usuarios del foro.

Arrow 2º No se puede postear dos veces seguidas.

Arrow 3º Esta prohibido postear solo para ver "como me queda el nuevo avatar" o "a ver que tal va mi firma". Podeis consutlar temas en los que hayais escrito y podreis verlo sin necesidad de dejar un nuevo mensaje.

Arrow 4º Los administradores de cada tema podran eliminar los mensajes que consideren inadecuados.

Arrow 5º Prohibido hacer Spam salvo en su tema correspondiente, Callejones

Arrow 6º Esta totalmente permitido colocar links de descarga de cosas y fotografias.

Arrow 7º No se puede hablar de cualquier tema en cualquier topico. Si no esta creado se crea, pero los moderadores podran eliminar comentarios de las personas que incumplan esto. Si quereis hablar de algo que no se encuentre ir a Off-topic que para eso está Wink

Arrow 8º Hay que escribir todas las letras, ésto no es el msn silent

Arrow 9º Solo se puede cambiar de nick como máximo 2 veces. Después no podreis así que elegidle muy bien.

Esperamos que pasais buenos ratos aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
 
Normas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas antes de colgar
» Mi foro favorito!
» Foro d anims y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Bienvenido :: Normas del Foro-
Cambiar a: