Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos!

Ir abajo 
+10
Netzara
Edhelgrim
MariSa :)
.·Elle·.
Dhestroyer
DarkSky
Dana
Almu..*
XIII
ReBe
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Netzara

Netzara


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:08 am

Hola!!!
Me llamo Netzie y soy de Lloret de Mar, Girona.
Soy una friki, y estoy muy orgullosa de serlo.
Me encanta leer, en especial me decanto por la literatura paranormal (vampiros, brujas, demonio...) y la novela romantica de aventuras. Aunque últimamente leo de todo.
Aunque lo que más me gusta del mundo es el cine y las series. La verdad es que trabajo en un Videoclub, así que lo tengo muy a mano.
Tambien me gusta dibujar, aunque no se me da muy bien, y escribir, que se me da aun peor... pero que desahoga mucho, leñe.
Creo que no me equivoco si digo que soy la mayor del foro, pero tranquilas, mi mente se bloqueo a los 19 ya hí sigue.
Mi color es el morado, adoro a Victoria Frances y soy super desquiciante.
Espero que me soporteis.
Un beso a todas.

Netzie
Volver arriba Ir abajo
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:57 pm

holaaa Netzie, pasatelo bien a mi tambien me encanta lo paranormal, aunque no solo en la literarura Very Happy

besos¡¡
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:21 pm

Siento el retraso chicas.
Netzara y Edhelgrim bienvenidas y gracias Wink Ahora me pasaré por medianoche para ver nuevas noticias y mensajes. Ya vi que coglasteis fics... T.T ya me adelantásteis, os parecerá bonito no?? ¬¬ Seguro que son una pasada así que se os perdona jejeje.
A mi de paranormal me gusta eso que has dicho fantasmas, brujas, vampiros, licantropos... en fin, soy una viciada a esas cosas y conozco bastante ((que no mucho xD))
Supongo que no tengo más que decir.
Gracias de nuevo chicas y colgad muchos de vuestros fics ^ ^
Besos!!!


PD: HE VUELTO!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Bienvenidos! - Página 2 Left_bar_bleue160/160Bienvenidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/160)

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:01 am

Jajaj!!
Entonces esto debe ser el rincon de las frikis (Si, rebe, va por ti....)
JAJAJAJAJA!!!
No, en serio, eso va por mi!!
Soy la mayor friki que conozco (y conozco a muchos...)
Pues nada, bienvenidas y que os lo paseis bien^^

Matta-ne!!

Bye-bee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Uchiha Itachi

Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 15
Localización : Acechando entre la sombra que cubre la densa llanura de Kamigawa...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:09 am

Hi!
Me llamo Manu (Manuel)...mis colegas me llaman MANUTO por que me encanta naruto y en los recreos me llevo los mangas xD
Tengo 14 años para 15 en noviembre...De momento soy el unico chico en el foro y el mas peque...
Me encanta rolear, leer mangas de todo tipo escepto de terror, tengo cosplays de anime etc...(complejo de pesadillas con el cine y el manga de terror Shocked ) me encanta linkin park , eminem, green day, ACDC, black sabath...
Dibujo manga por diversion y estoy haciendome una pagina web para poner un comic que llevo en proceso

creo que eso es todo...Ah! y soy un otaku ''redomao''
Volver arriba Ir abajo
http://seven.forums-free.com
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:20 am

Pues bienvenido ^^
El más pequeño... quién lo diría jajaja. En cuantoa musica solo coincido en Linkin y green day Very Happy Son muy buenos y anda que a ver si estrenas ya tu pagina web aunque sea para ponerla pegas xD jajaja que es broma! A lo mejor me vicio a leer manga ((buuuueeeeno no cuela pero ya me vicie a 2 mangas quien sabe))
Y no tengo nada mas que decir. A ver si empieza a hablar mas gente que al final solo comentamos 4.
Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Sephard

Sephard


Cantidad de envíos : 9
Localización : en la calle de los lobos...
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:30 pm

Wenas!

Me llamo antonio, tengo 15 años, me gusta el manga, juegos de rol (online y en foros), grupos como linkin park, system of a down, green day, my chemichal romance, red hot chilli peppers... Y espero pasarlo bien en esta foro.


P.D: a ver si se registran mas chicos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi

Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 15
Localización : Acechando entre la sombra que cubre la densa llanura de Kamigawa...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:37 pm

Hola antonio...
Te doy la bienvenida Wolf's street ...Como moderador del apartado rol te recomiendo que te des una vuelta por alli.
Aun asi espero que te lo pases bien

Un saludo:

Uchiha Itachi
Volver arriba Ir abajo
http://seven.forums-free.com
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:16 pm

Bienvenido, Antonio.
Pues solo decirte que espero que lo pases realmente bien y que me encanta la música que has puesto sobre todo MCR, Red hot..., Linkin... Aunque de algunos conozco pocas canciones espero que recomiendes alguna Wink
Yo también espero que se apunten más chicos y no seais solos vosotros 2 Very Happy

Besos
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
LauRa! ~

LauRa! ~


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : DonDe esCaPo De La GenTe = Mi MenTe
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:41 pm


Hola!!
Weno pos yo me llamo Laura y tengo 13 años (en noviembre 14!! Very Happy) jeje.
Soy amiga de Rebe. Veranea en el pueblo de mis abuelos y coincidimos jeje.
Bueno, pues me gusta mucho cantar y bailar (preguntadle a ella, jeje).
Mi música --> Pop & rock
Mis cantantes--> Avril Lavigne & Fergie
Otros--> Rihanna
Bueno que espero que Rebe tenga razón y esta pag. sea entretenida.
Encantada.
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:13 pm

Pues nada Bienvenida y a ver si la gente se empieza a animar aunque ahroa con el curso está complicado. Se hará lo que se pueda ^^

Si tienes alguna duda ya sabes, e-mail, mensaje privado o lo cuelgas en Dudas y así te vas acostumbrando a utilizar esto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
MariSa :)

MariSa :)


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:48 pm

¡¡laura!! Bienvenidos! - Página 2 979347
bueno espero que te lo pases tan bien aqui como yo... Laughing y a ver si nos haces una visita en santander ^^... que tengo ganas de verte en persona ((cruzada anti-litio Bienvenidos! - Página 2 561614 )) y eso...

Bienvenidos! - Página 2 36478 ¡¡BIENVENIDAA!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://smallbluebutterfly.blogspot.com
lyevanescence

lyevanescence


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Rol
Nombre: Alice
Personaje del Rol: Vampiro
Rol de Juego:
Bienvenidos! - Página 2 Left_bar_bleue120/120Bienvenidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)

Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:08 pm

Ola, aunk ace tiempo k m nviaron la dirección no pud pasarm... Sad
Weno, ya m presnto...m llamo Almudena, soy de Madrid, tengo 14 años, aunk dntro d unos mss( exactamnt 4 mss) cumpliré 15.
M gusta Evanescence, Linkin Park, Paramore, Within Temptation...y otros dl mismo stilo o diferents como Belinda, Kudai...
M gustan las istorias d trror, suspnse, misterio...y algunas k otras románticas, xo k no lo sean muxo... lol! , ya veré si scribo alguna aki, aunk d momnto no se m ocurre naa...
Y, weno, creo k ya no tngo naa + k dcir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Bienvenido :: Preséntate-
Cambiar a: