Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos!

Ir abajo 
+10
Netzara
Edhelgrim
MariSa :)
.·Elle·.
Dhestroyer
DarkSky
Dana
Almu..*
XIII
ReBe
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:31 pm

Hola
Bueno pues aquí abro el primer tema para que quien ande algo perdido se oriente. Aqui podeis hacer una pequeña presentación sobre vosotros y vuestros gustos.

Mi nombre es Rebeca y tengo 14 años dentro de poco 15. Soy de Cantabria y mis hobbies son: escuchar música, leer, salir con mis amig@s, el basket, ir a la playa ((si cuenta como hobbie xD )) escribir mis historias... etc
MIs autores favoritos: Carlos Ruiz Zafón, Laura Gallego, JK Rowling, Stephenie Meyer, MAite Carranza, Cornelia Funke, Lorenzo Silva,... etc
Música... muchísimos gurpos y todos geniales pero me gusta el Rock, Punk & Pop-rock. También Reggae y bueno alguna cancioncilla de otros etilos suelta jajaja.
Estilos literarios.. mmm... novela gótica, fantástica, romántica sin pasarse ((estilo Crepúsculo)) y de brujas y magos ^^ Toda mi vida leyendo ésto deja una huella en el crazón. jajajja
Playa o campo. Playa sin lugar a dudas que en una mini-ciudad costera preciosa hay que disfrutarla. No olvidemos el Campo que mola pero sin pasarse que yo lo de los insectos lo llevo mal T.T

Espero que este foro os guste y que salga adelante.

Saludos!! Cool


Editado: 25.06.08


Última edición por ReBe el Miér Jun 25, 2008 1:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Bienvenidos! Left_bar_bleue160/160Bienvenidos! Empty_bar_bleue  (160/160)

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:08 pm

Me llamo Mimi-Chan, bueno, Miriam...¬¬ xD
Tengo 14 años, el 3 de Agosto cumplo 15 (Soy peque...)
Soy de Santander, Cantabria, al norte de España.

Me encantan los sarcasmos (es mas, como digo yo aprendi del maestro, House...) y tambien me gustan mucho los dias de lluvia. Los dias de sol prefiero pasarlos bien tapadita a la sombra.
Soy bastante torpe, pero lo compenso siendo muy buena en otros deportes.
Me encantan el anime, el manga y los videojuegos como el KH y el FF.

Mi comida favorita es cualquier plato de la dieta mediterranea (aunque un buen plato de pasta...). Mi color el negro y el rojo sangre. Despues el verde, el naranja, el amarillo, el marron y el aguamarina. Mi animal favorito es el Lince Iberico. Mi asignatura favorita el ingles. Mi bebida favorita el zumo de naranja recien exprimido. Mis hobbies son el anime, el manga, aprender sobre la cultura japonesa, dibujar, sacar a pasear a mi perra (Obligacion mas que hobbie) y salir con mis amigos, ademas de cantar (sobre todo en japones). Mi equipo es el Real Racing Club de Santander.

Mi peor defecto es que soy muy despistada. Mi mejor defecto... Eso existe?? xD
Supongo que tengo pinta de persona tranquila y relajada, pero en realidad soy bastante "bestia"...

Mi frase favorita: La verdad es que tengo muchas, pero ultimamente me ha dado por decir:
-Me voy a comprar una Death Note y os voy a matar a todos, como Light, porque me caeis muy mal...
O tambien digo lo de:
-Cuando me compre mi death note te vas a enterar...

Mis emoticones favoritos: xD y ¬¬

Mis personajes favoritos:
Hikary y Kaoru Hitachiin
Suzumiya Haruhi
Konata Izumi
Train Heartnet
Yuuko Ichihara
Dark y Daisuke
Las Mokonas y Kero
Allen Walker
Rukia Kuchiki
Edward Elric
Sora y Roxas
Neku Sakuraba
Subaru y Kamui


...


Mejor no sigo que no acabo... Bueno, esa es mi presentacion, encantada de conoceros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Almu..*

Almu..*


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:40 pm


¡Hola!
Me llamo Almudena y soy de Cantabria también y tengo 14 años. Wink
Mis hobbies son la musica(llevo conco años tocando el violoncello), la lectura study , estar con mis amigos, ESCRIBIR!! xD.....y mi único vicio es...el chocolate!! lo siento pero no puedo evitarlo!!!! tongue
Mis amigos dicen que soy sensiblera y cursi(aunque no creo que sea para tanto) scratch ...No pero también se escuchar, se hablar(dicen que demasiado aunque yo no me doy cuenta... Rolling Eyes )
Me gusta reirme e intentar ver el lado positivo, aunque no siempre lo consiga, soy muy payasa y en ocasiones muy irónica. Laughing
Vivo en el mundo de yupi, pero a veces salgo y me doy una vueltita por la realidad
... Very Happy
Bueno, ya me he presentado y nmo me extiendo más, que vais a acabar hasta las narices!!!
espero que os guste el foro!!

Saludos! Smile


Almu..*
Volver arriba Ir abajo
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Bienvenidos! Left_bar_bleue160/160Bienvenidos! Empty_bar_bleue  (160/160)

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:41 pm

Ironica tu?? JA
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Almu..*

Almu..*


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:43 pm

Pues si lista,
ironica yo! tongue
ale que te den, pero con cariño Very Happy
besos mimi!!!!


Almu..*
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Hola!   Bienvenidos! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:06 pm

Bueno hola!, yo soy Dana (ana) xD y soy de Sevilla, tengo 17 años para 18 en noviembre.
Me gusta mucho muchisimo Johnny Depp xD y el cine de Tim Burton,
aunque no solo esoporque en cuanto a cine se refiere me gsta muxo el americano xDDDD en general xD
De musica, mi grupo favorito Sonata Arctica.
y mis hobbies son dibujar, salir con mis amig@s & novio xD
escribir y leer.
Bueno saludos a todas ^^

Dana.
Volver arriba Ir abajo
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Bienvenidos! Left_bar_bleue160/160Bienvenidos! Empty_bar_bleue  (160/160)

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:09 pm

Pues hola, bienvenida, espero que te lo pases bien^^!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:34 pm

Dana escribió:

Me gusta mucho muchisimo Johnny Depp xD y el cine de Tim Burton


Se me ha borrado todo T.T
Bienvenida y muchas gracias por registrarte que ya somos 1 mas Bienvenidos! 379261 Llegaremos a 7 algun siglo de estos que vienen jajaja.
Pues no tengo mucho que deicr salvo que te encuentras ante otra fan incondicional de Johnny Depp y que aunque me perdiese la ultima peli ya caera para mi cumple aunque me la autorregale jajjaja.
Solo decirte que pasalo muy bien aquí y muchísima suerte de todo corazón para tu Obra de Teatro y por supuesto, para ese viajecito a las Irlandas que fijo que haces amigos, si no tu me invitas... jajaja.
Repito de nuevo, Bienvenida!! y pasalo muy bien Cool

Besos!


Última edición por Queca el Lun Jun 16, 2008 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Bienvenidos! Left_bar_bleue160/160Bienvenidos! Empty_bar_bleue  (160/160)

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:35 pm

Y eso viene a cuento de??
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
DarkSky

DarkSky


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:32 pm

Weeeeeeeeeeeeeey!!!!


Bueno!! Pues toca Presentarrrse!

Me llamo Celia, tengo 14 años (15 el 18 de Julio) y soy de Málaga! (Vaya! Una que no es cántabra!)

Me gusta muchísimo leer (fics y libros), escuchar música y salir con mis amigos. La verdad es que me gusta mucho encerrarme en mi habitación, y aunque estoy pueda sonar a que soy una persona asñi como solitaría....NADA DE ESO!! Yo soy una loca del 15 (años...tiene mi amoooor)!! xD
He aquí la prueba xD
Mis colores favoritos son el Negro y el morado intensow!
Amo a Edward Cullen. Y aviso poruqe cuando me dé la neura de ponerme empalagosa con él....xD naaaaah, me controlo. Mi comida favorita es la paella.
Si me das a elegir entre la playa o el campo....CAMPO OR DIEE!! El campillo me mola más.
Y si me das a elegir entre el frío o el calor...pues frío chica, que se puedes tapar una jartá y se te calma...pero el calor...buaaf!!

Soy la Pagafantas de ReBe...larga historia.

No tengo grupo de múscia favorito, me gustan muchos tipos de música pero me declino por el rock-pop!

He dicho ya que amo a Edward Cullen?? x]


Y......creo que nada más!


Amh!!! Síi!! Que espero pasármelo muy bien en este forillo, que cuando me dieron a leer el fic de Wolf's Street.....O____O la lecheee!!








Muuuchos besos babys!






x-CeLiia-x
Volver arriba Ir abajo
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Bienvenidos! Left_bar_bleue160/160Bienvenidos! Empty_bar_bleue  (160/160)

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:34 pm

Wepaa!!
Bienvenida!!
Pues la verdad es que no te preocupes por lo de Edward... Yo rallo con el manga y el anime... Me lo tienen prohibido!! xD
Pues nada, que te lo pases muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:38 pm

Que decirte Pagafantas de mi alma... que por fin una malagueña por aquí jajaja pero sabes que Edward es para mí... aunque con Will & Ahrel vamos bien no??
Pues eso chiquilla que te quiero un montonazo y Mimi y Almu te conocen al menso d la turra que las di cuando los de 4º se fueron a Malagua ¬¬ y yo no!. Me pareció muy mal que me dejasen en tierra además seguro que lo pasaron genial y nosotros aburridos en clase Bienvenidos! 448859

Como has visto hay cebollos Bienvenidos! 379261 Únete al clan muajajja!!! Bienvenidos! 817971 Me flat ade agregar uno ahora que me fijo pero son guays y sabes que vicio tengo yo con ellos.
Basicamente decirte eso que eres genial y que Wolfs' Street llegará a 10 usuarios algun día que ya somos 6 ... no está nada mal... =P Y que gracias por aguantarme con mi historias que nu valen nada pero Mimi y tu las lees y me dais vuestra opinión que se agradece Molto!! ^^ y quiero ir a Italia algun día xD

Sin más. Bienvenida al foro. =]
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
DarkSky

DarkSky


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:42 pm

Heeyyyy girl! Que tengo que aguantarte? Pero si tu eres un pedacito de paaan!!

Cebollos!! *.* Los quiiiiiiieeeroo!!!

I love Ceboolloooos!! Wiiiii! Bienvenidos! 85217



Ohhhhhhhhhh!! Pero si está mi favoritoo!! --> Bienvenidos! 216648

Joeee tía...ya veo que me quierees! Y youp también jejejej!!

Mis cebooolloss!!
Volver arriba Ir abajo
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:48 pm


Holaaa, bueno pues ahora me toca a mí…

Me llamo Marta, me dicen muchas cosas, pero Abejita Yamcha se lleva el premio(en verdad fui yo quien me lo puse tongue ), tengo 20 años (voy a coger complejo de vieja ) y soy de Huelva ^^

Me encanta leer, escuchar música, Salir(ojala se pudiera repetir este San Juan) y escribir(aunque sea penosa). Mis colores favoritos, el negro, azul y el fucsia. Mis series… DRAGON BALL y DEATH NOTE, en encanta( amo a Vegeta cuando dice quitaros de mi camino insectos, y a Trunks, y a Goten…). También House, El internado, Bones… Mis grupos, MCR, Mägo de Oz, Saratoga, Motorhead, Baron Rojo, en verdad escucho de to un poco…
Leo de todo, menos novelas policíacas, no se por que no las aguanto… Mis libros favoritos… seria difícil decidir, pero si tuviera que decir uno… pues… MDI: La Resistencia….
También me encanta todo así lo relacionado con lo paranormal, la ufología y eso… que sería de mi sin Cuarto Milenio y Milenio 3… y sin mis libros que me compraba mi abuelo de misterios… jeje…
Me encantan las películas de miedo, ¿Quién no ha visto nunca los cuantos de la cripta? Bueno eso es más bien de mi quinta xD
Me dan miedo los payasos, mas bien panico... son horribles...
me encantan la civilizaciones antiguas, sobre todo la egipcia farao y la celta... y despues de hacer enfermeria estudiare arqueologia... es la acrrera de mi vida What a Face

Bueno ya creo que na mas que decir…
Mucho besos… y nos veremos buscando las siete bolas magicas…


Última edición por Dhestroyer el Lun Jul 28, 2008 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:39 pm

Lo primerísimo Bienvenida al foro ^^
Muchísimas gracias por registrarte, sigo echando de menos el de Las Almas Perdidas T.T que se l va a hacer...
Eso de que eres penosa scribiendo... permíteme discrepar... He leido, al menos un poco, de la historia que escribisteis Elle y tú y me encanta ((me quedué con la intriga... Wink Capatar la indirecta jajaj!)) Y por supuesto, Bones es la caña aunque no lo sigo como otras cuando pueod y la pillo me pongo a verla en FOX jejeje.
En música coincido con MCR & Mägo de Oz y los otros no los conozco Bienvenidos! 448859 pero espero que em recomiendes alguna canción de cada grupo. En pelis de miedo... ejem vi el Orfanato en el cine del cole con unos amigos y que tensión jajaja estaba agarrada a Mimi y Almu =P
Pero hay algo en lo que coincido... ODIO a los payasos Bienvenidos! 78210 Se la tengo guardada desde que cuando era pequeña vi una peli de un payaso asesino, me dejó marcada.
Tambié coincido en lo de las civilizaciones ^^ pero mi carrera es Medicina =] y si no Farmacia y Biología en caso de que la primera no fuese bien.

Pues nada más que t he cotnao mi vida jajja

Pasalo bien en el foro Very Happy
Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:06 am

jaja, a ver si Elle se decide a subirla... llevamos mas deun año con esa historia y todavia no la hemos acabado... espero qeu la acabemos pronto--
a lo mejor subo otra de las mias a ver que os parece^^
Muchos besos¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
.·Elle·.

.·Elle·.


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Donede el cielo tiene un azul diferente y hermoso = Huelva
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:25 am

Holaaaa!! Ya me echabais de menos a que si Dhestroyer? jajaja

Bueno pues nada, haber me presento, me llamo Elizabeth, tengo 18 años y soy de Huelva.

Me encanta leer (como no), dibujar (aunque no sea Da vinci), escribir jejjejeje, y tocar la guitarra electrica o hacer el intento.

Mi serie favorita es Anatomia de Grey, Angel, Buffy y ahora también Blood ties, hijos de la noche HENRYYYY TE AMOOOO

Mis libros favoritos son Crepusculo como no, MDI, mis vampiriyos de JR Ward, y un largo ETC de novelas romanticas.

Mi grupo favorito es My Chemical Romances, Ain mi Gerard Very Happy

Me encantan todos lo colores por lo que no tengo preferencia, mi numero preferido es el 3(ni idea del porque) y... no se que más.

Voy a ser veterinaria por lo que adoro a los animales y odio a los hijos de... su madre que los maltratan y los abandonan.

El sueño de mi vida aparte de viajar a un monton de sitios y poder quedarme con todos los perros y animales abandonados es que me publiquen una novela( o varias) y.... quiero la paz en el mundo(como las misses jajjja es coña que esta hora es mu mala pa presentarse)

Bueno que me alegro mucho Rebe de que hayas abierto el foro, yo tambien hecho de menos las almas perdidas, pero bueno que se le va ha hacer siempre estara en nuestros corazones.

Besos, Byeeee
Volver arriba Ir abajo
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Bienvenidos! Left_bar_bleue160/160Bienvenidos! Empty_bar_bleue  (160/160)

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:01 pm

Pues WELCOME!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:47 am

Elle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Por fin!!!
Ya tenia ganas de que Dhestroyer y tu escribieseis k me habeis tenido en ascuas jejeje.
Ya nos conocemos mas menos pero... JR Ward... mmm ... tenes k hablarme de eso jajja lo demas lo conozco. Y tocas la guitarra??? affraid que guay! me gustaria saber es que todo lo que escucho tiene asi que tocaria todo xD
De acuerdo ene so de los malttratos ¬¬ de mi gurpo creo que soy la mas Verde porque almu mucho pacifista pero luego nada...
De series no conozco las ulltimas pero Buffy... superior! esa palabra lo define jajaja.
Otro asunto... Eso de que dibujas... Muy bien por lo que he visto yo de tus dibujos xD que molaban. Ademas Da Vinci no conocia a Victoria Frances =P
Bueno que a estas horas de la noche y despues de un dia de playa estoy machacada xD Asi qque simplemente BIENVENIDA y que a ver si este foro triunfa!.

Besos!

PD: Tengo que hacer un algo en el foro rememorando las almas perdidas... scratch
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
DarkSky

DarkSky


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:51 pm

Pero....pero....pero qué ven mis ojos!!???


Pero si son Elle y Dhestroyer!!! Del foro de las almas perdidas!! Dios!! Cómo lo echo de menos...

Es un placer teneros aquí...de verdad...que ilusión *_*

Tengo ganas de leer vuestra historia de nuevo, que me quedé muy intrigada! A ver si la continuáis!!

A mí también me gustan mucho los animales, y de mayor tendré miles de Perroooos!! Wiii!!

Y también odio a los payasos...sobre todo al de McDonald, y eso que no m eha hecho nada pero es que es tan desagradable...ught.

Un besazo cariñitoooos!
Volver arriba Ir abajo
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:59 pm

Que ilusión me hace encontrar a gente de Almas Perdidas.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MariSa :)

MariSa :)


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:30 pm

weno aora me toca a mi Bienvenidos! 817971

Bienvenidos! 407995 ola me llamo marisa tengo 15 años (los cumplo el dia 6 d enero santa soy mi gran regalo Laughing ) soy de santander, osease, cantabria Surprised . Uno d mis motes (por que ay muxos...) es rose mari o rose a secas en onor a mi super columbia rosa fosforescente (no la compre yo k konste Smile )

entre mis aficiones esta study leer leo to lo que cae en mis manos en un tempo record... mis libros favoritos son la trilogia de bartimeo... y tos los d isabel allende, otra cosa q me gusta es dibujar, salir con mis friens, ir a la playa... y quedarme sin acer na cinco minutitos (o mas... Very Happy ) en la cama Sleep .Peo na comparado con mis aficiones number one que son: tocar las narices a almu y mi brother... criticar los expres relatos d rebe Twisted Evil y bailar el hare hare con mimi Bienvenidos! 36478 .

mi epoca favorita del año es la pimavera flower , mi color es el amarillo... (no el rosa komo algunas pnsan) y mi comidita la ensaladita (fresquita, fresquita)

los deportes Basketball se me dan... Mad (sin comentarios) aun asi me gusta el futbol y el basquet.

y weno.. Bienvenidos! 620614 dspues d contaros mi vidita solo me queda despedirme


besos pa tos Bienvenidos! 729636

spero pasarmelo wen n ste foro... y to eso k se dice Bienvenidos! 303910

marisukiss...^^

p.d: los emoticonos y dibujitos me xiflan... cheers y ya sta contenta rebe por fin me e apuntao I love you

*********************************************************************
estoy... en el mundo d mis sueños mas alla de arco iris sunny
Volver arriba Ir abajo
http://smallbluebutterfly.blogspot.com
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:38 pm

ALELUYA!!!!!!!! HERMANAS!!!!!!!!! cheers

Despues de media vida te has registrado y colgado la presentancion... te daria un aplauso pero pones que me criticas asi que te quedaste sin él.
Gracias por registrarte que lo sepas y a ver si empiezas a escribir como una loca en todos los post disponibles y más jajjajaja Very Happy
La trilogia de Bartimeno... puag que rollo! lo único que merece la pena el primero que es en el que Bartimeo es realmente el prota sino nanai.
Me tengo que ir asi que ya editare esto xD

Muchos besos y bienvenida!


pD: Mis relatos express! molan...
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Almu..*

Almu..*


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:34 pm

Hola gente!

Bueno, ya que él es un poquilo cobardica, os presentom oficialmente a elquedaporculoaesteforo, que vien siendo mi primo Manuel, tiene 14 años y como podeis ver, la educacion y el decoro no son su fuerte.
pero habra que darle la bienvenida nooo?
Bienvenido Manuuuuuu! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:08 pm

Hola!!
Yo me llamo Carme, tengo 16 años y soy de Cáceres.
Descrbri el foro a raíz de otro foro, el de Medianoche.

Me gusta leer... Me encanta leer. Creo que es la afición para la cual dedico más tiempo, aunue también me gusta escribir (para esto también dedico mucho), dibujar y tocar la guitarra. Amo la música dsde prácticamente siempre y ahora que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, mejor aún. Es una manera muy creativa de liberar adrenalina Bienvenidos! 407995 En la música escucho casi de todo, aunque principalmente cantautores desde el estilo de Silvio Rodriguez hasta el de los Marea... En la literatura comencé por Tolkien y su 'Señor de los anillos', siguiendo con 'El capitán Alatriste' de Pérez-Reverte y ahora leo todo lo cae en mis manos, deboro los libros en cuestión de días... Lo cual no significa que no me dé tiempo a enamorarme de sus personajes... Rolling Eyes Embarassed

Y por ahora creo que nada más...
Ya me iréis conociendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Bienvenido :: Preséntate-
Cambiar a: