| Bienvenidos! | |
|
+10Netzara Edhelgrim MariSa :) .·Elle·. Dhestroyer DarkSky Dana Almu..* XIII ReBe 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ReBe Máxima Vampira [Admin]
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : † En mi nuBe aZul † Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Bienvenidos! Mar Jun 10, 2008 7:31 pm | |
| Hola Bueno pues aquí abro el primer tema para que quien ande algo perdido se oriente. Aqui podeis hacer una pequeña presentación sobre vosotros y vuestros gustos.
Mi nombre es Rebeca y tengo 14 años dentro de poco 15. Soy de Cantabria y mis hobbies son: escuchar música, leer, salir con mis amig@s, el basket, ir a la playa ((si cuenta como hobbie xD )) escribir mis historias... etc MIs autores favoritos: Carlos Ruiz Zafón, Laura Gallego, JK Rowling, Stephenie Meyer, MAite Carranza, Cornelia Funke, Lorenzo Silva,... etc Música... muchísimos gurpos y todos geniales pero me gusta el Rock, Punk & Pop-rock. También Reggae y bueno alguna cancioncilla de otros etilos suelta jajaja. Estilos literarios.. mmm... novela gótica, fantástica, romántica sin pasarse ((estilo Crepúsculo)) y de brujas y magos ^^ Toda mi vida leyendo ésto deja una huella en el crazón. jajajja Playa o campo. Playa sin lugar a dudas que en una mini-ciudad costera preciosa hay que disfrutarla. No olvidemos el Campo que mola pero sin pasarse que yo lo de los insectos lo llevo mal T.T
Espero que este foro os guste y que salga adelante.
Saludos!!
Editado: 25.06.08
Última edición por ReBe el Miér Jun 25, 2008 1:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XIII
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...) Fecha de inscripción : 10/06/2008
Rol Nombre: Dark Mousy Personaje del Rol: Ladrón Rol de Juego: (160/160)
| Tema: Re: Bienvenidos! Mar Jun 10, 2008 8:08 pm | |
| Me llamo Mimi-Chan, bueno, Miriam...¬¬ xD Tengo 14 años, el 3 de Agosto cumplo 15 (Soy peque...) Soy de Santander, Cantabria, al norte de España.
Me encantan los sarcasmos (es mas, como digo yo aprendi del maestro, House...) y tambien me gustan mucho los dias de lluvia. Los dias de sol prefiero pasarlos bien tapadita a la sombra. Soy bastante torpe, pero lo compenso siendo muy buena en otros deportes. Me encantan el anime, el manga y los videojuegos como el KH y el FF.
Mi comida favorita es cualquier plato de la dieta mediterranea (aunque un buen plato de pasta...). Mi color el negro y el rojo sangre. Despues el verde, el naranja, el amarillo, el marron y el aguamarina. Mi animal favorito es el Lince Iberico. Mi asignatura favorita el ingles. Mi bebida favorita el zumo de naranja recien exprimido. Mis hobbies son el anime, el manga, aprender sobre la cultura japonesa, dibujar, sacar a pasear a mi perra (Obligacion mas que hobbie) y salir con mis amigos, ademas de cantar (sobre todo en japones). Mi equipo es el Real Racing Club de Santander.
Mi peor defecto es que soy muy despistada. Mi mejor defecto... Eso existe?? xD Supongo que tengo pinta de persona tranquila y relajada, pero en realidad soy bastante "bestia"...
Mi frase favorita: La verdad es que tengo muchas, pero ultimamente me ha dado por decir: -Me voy a comprar una Death Note y os voy a matar a todos, como Light, porque me caeis muy mal... O tambien digo lo de: -Cuando me compre mi death note te vas a enterar...
Mis emoticones favoritos: xD y ¬¬
Mis personajes favoritos: Hikary y Kaoru Hitachiin Suzumiya Haruhi Konata Izumi Train Heartnet Yuuko Ichihara Dark y Daisuke Las Mokonas y Kero Allen Walker Rukia Kuchiki Edward Elric Sora y Roxas Neku Sakuraba Subaru y Kamui
...
Mejor no sigo que no acabo... Bueno, esa es mi presentacion, encantada de conoceros!!! | |
|
| |
Almu..*
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos! Miér Jun 11, 2008 8:40 pm | |
| | |
|
| |
XIII
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...) Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos! Miér Jun 11, 2008 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Almu..*
| |
| |
Dana
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Hola! Lun Jun 16, 2008 6:06 pm | |
| Bueno hola!, yo soy Dana (ana) xD y soy de Sevilla, tengo 17 años para 18 en noviembre. Me gusta mucho muchisimo Johnny Depp xD y el cine de Tim Burton, aunque no solo esoporque en cuanto a cine se refiere me gsta muxo el americano xDDDD en general xD De musica, mi grupo favorito Sonata Arctica. y mis hobbies son dibujar, salir con mis amig@s & novio xD escribir y leer. Bueno saludos a todas ^^
Dana. | |
|
| |
XIII
| Tema: Re: Bienvenidos! Lun Jun 16, 2008 6:09 pm | |
| Pues hola, bienvenida, espero que te lo pases bien^^!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : † En mi nuBe aZul † Fecha de inscripción : 10/06/2008
| |
| |
XIII
| Tema: Re: Bienvenidos! Lun Jun 16, 2008 6:35 pm | |
| Y eso viene a cuento de?? | |
|
| |
DarkSky
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos! Miér Jun 25, 2008 1:32 pm | |
| Weeeeeeeeeeeeeey!!!!
Bueno!! Pues toca Presentarrrse!
Me llamo Celia, tengo 14 años (15 el 18 de Julio) y soy de Málaga! (Vaya! Una que no es cántabra!)
Me gusta muchísimo leer (fics y libros), escuchar música y salir con mis amigos. La verdad es que me gusta mucho encerrarme en mi habitación, y aunque estoy pueda sonar a que soy una persona asñi como solitaría....NADA DE ESO!! Yo soy una loca del 15 (años...tiene mi amoooor)!! xD He aquí la prueba xD Mis colores favoritos son el Negro y el morado intensow! Amo a Edward Cullen. Y aviso poruqe cuando me dé la neura de ponerme empalagosa con él....xD naaaaah, me controlo. Mi comida favorita es la paella. Si me das a elegir entre la playa o el campo....CAMPO OR DIEE!! El campillo me mola más. Y si me das a elegir entre el frío o el calor...pues frío chica, que se puedes tapar una jartá y se te calma...pero el calor...buaaf!!
Soy la Pagafantas de ReBe...larga historia.
No tengo grupo de múscia favorito, me gustan muchos tipos de música pero me declino por el rock-pop!
He dicho ya que amo a Edward Cullen?? x]
Y......creo que nada más!
Amh!!! Síi!! Que espero pasármelo muy bien en este forillo, que cuando me dieron a leer el fic de Wolf's Street.....O____O la lecheee!!
Muuuchos besos babys!
x-CeLiia-x | |
|
| |
XIII
| Tema: Re: Bienvenidos! Miér Jun 25, 2008 1:34 pm | |
| Wepaa!! Bienvenida!! Pues la verdad es que no te preocupes por lo de Edward... Yo rallo con el manga y el anime... Me lo tienen prohibido!! xD Pues nada, que te lo pases muy bien!! | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos! Miér Jun 25, 2008 1:38 pm | |
| | |
|
| |
DarkSky
| |
| |
Dhestroyer
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : Nadando junto a tiburones... Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos! Jue Jun 26, 2008 6:48 pm | |
| Holaaa, bueno pues ahora me toca a mí…
Me llamo Marta, me dicen muchas cosas, pero Abejita Yamcha se lleva el premio(en verdad fui yo quien me lo puse ), tengo 20 años (voy a coger complejo de vieja ) y soy de Huelva ^^
Me encanta leer, escuchar música, Salir(ojala se pudiera repetir este San Juan) y escribir(aunque sea penosa). Mis colores favoritos, el negro, azul y el fucsia. Mis series… DRAGON BALL y DEATH NOTE, en encanta( amo a Vegeta cuando dice quitaros de mi camino insectos, y a Trunks, y a Goten…). También House, El internado, Bones… Mis grupos, MCR, Mägo de Oz, Saratoga, Motorhead, Baron Rojo, en verdad escucho de to un poco… Leo de todo, menos novelas policíacas, no se por que no las aguanto… Mis libros favoritos… seria difícil decidir, pero si tuviera que decir uno… pues… MDI: La Resistencia…. También me encanta todo así lo relacionado con lo paranormal, la ufología y eso… que sería de mi sin Cuarto Milenio y Milenio 3… y sin mis libros que me compraba mi abuelo de misterios… jeje… Me encantan las películas de miedo, ¿Quién no ha visto nunca los cuantos de la cripta? Bueno eso es más bien de mi quinta xD Me dan miedo los payasos, mas bien panico... son horribles... me encantan la civilizaciones antiguas, sobre todo la egipcia y la celta... y despues de hacer enfermeria estudiare arqueologia... es la acrrera de mi vida
Bueno ya creo que na mas que decir…Mucho besos… y nos veremos buscando las siete bolas magicas…
Última edición por Dhestroyer el Lun Jul 28, 2008 12:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos! Jue Jun 26, 2008 9:39 pm | |
| | |
|
| |
Dhestroyer
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : Nadando junto a tiburones... Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos! Vie Jun 27, 2008 1:06 am | |
| jaja, a ver si Elle se decide a subirla... llevamos mas deun año con esa historia y todavia no la hemos acabado... espero qeu la acabemos pronto-- a lo mejor subo otra de las mias a ver que os parece^^ Muchos besos¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
.·Elle·.
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Donede el cielo tiene un azul diferente y hermoso = Huelva Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos! Vie Jun 27, 2008 3:25 am | |
| Holaaaa!! Ya me echabais de menos a que si Dhestroyer? jajaja
Bueno pues nada, haber me presento, me llamo Elizabeth, tengo 18 años y soy de Huelva.
Me encanta leer (como no), dibujar (aunque no sea Da vinci), escribir jejjejeje, y tocar la guitarra electrica o hacer el intento.
Mi serie favorita es Anatomia de Grey, Angel, Buffy y ahora también Blood ties, hijos de la noche HENRYYYY TE AMOOOO
Mis libros favoritos son Crepusculo como no, MDI, mis vampiriyos de JR Ward, y un largo ETC de novelas romanticas.
Mi grupo favorito es My Chemical Romances, Ain mi Gerard
Me encantan todos lo colores por lo que no tengo preferencia, mi numero preferido es el 3(ni idea del porque) y... no se que más.
Voy a ser veterinaria por lo que adoro a los animales y odio a los hijos de... su madre que los maltratan y los abandonan.
El sueño de mi vida aparte de viajar a un monton de sitios y poder quedarme con todos los perros y animales abandonados es que me publiquen una novela( o varias) y.... quiero la paz en el mundo(como las misses jajjja es coña que esta hora es mu mala pa presentarse)
Bueno que me alegro mucho Rebe de que hayas abierto el foro, yo tambien hecho de menos las almas perdidas, pero bueno que se le va ha hacer siempre estara en nuestros corazones.
Besos, Byeeee | |
|
| |
XIII
| Tema: Re: Bienvenidos! Vie Jun 27, 2008 9:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos! Sáb Jun 28, 2008 12:47 am | |
| | |
|
| |
DarkSky
| Tema: Re: Bienvenidos! Lun Jun 30, 2008 4:51 pm | |
| Pero....pero....pero qué ven mis ojos!!???
Pero si son Elle y Dhestroyer!!! Del foro de las almas perdidas!! Dios!! Cómo lo echo de menos...
Es un placer teneros aquí...de verdad...que ilusión *_*
Tengo ganas de leer vuestra historia de nuevo, que me quedé muy intrigada! A ver si la continuáis!!
A mí también me gustan mucho los animales, y de mayor tendré miles de Perroooos!! Wiii!!
Y también odio a los payasos...sobre todo al de McDonald, y eso que no m eha hecho nada pero es que es tan desagradable...ught.
Un besazo cariñitoooos! | |
|
| |
Dhestroyer
| Tema: Re: Bienvenidos! Lun Jun 30, 2008 4:59 pm | |
| | |
|
| |
MariSa :)
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Bienvenidos! Mar Jul 08, 2008 4:30 pm | |
| weno aora me toca a mi ola me llamo marisa tengo 15 años (los cumplo el dia 6 d enero soy mi gran regalo ) soy de santander, osease, cantabria . Uno d mis motes (por que ay muxos...) es rose mari o rose a secas en onor a mi super columbia rosa fosforescente (no la compre yo k konste ) entre mis aficiones esta leer leo to lo que cae en mis manos en un tempo record... mis libros favoritos son la trilogia de bartimeo... y tos los d isabel allende, otra cosa q me gusta es dibujar, salir con mis friens, ir a la playa... y quedarme sin acer na cinco minutitos (o mas... ) en la cama .Peo na comparado con mis aficiones number one que son: tocar las narices a almu y mi brother... criticar los expres relatos d rebe y bailar el hare hare con mimi . mi epoca favorita del año es la pimavera , mi color es el amarillo... (no el rosa komo algunas pnsan) y mi comidita la ensaladita (fresquita, fresquita) los deportes se me dan... (sin comentarios) aun asi me gusta el futbol y el basquet. y weno.. dspues d contaros mi vidita solo me queda despedirme besos pa tos spero pasarmelo wen n ste foro... y to eso k se dice marisukiss...^^ p.d: los emoticonos y dibujitos me xiflan... y ya sta contenta rebe por fin me e apuntao ********************************************************************* estoy... en el mundo d mis sueños mas alla de arco iris | |
|
| |
| |
| |
Almu..*
| |
| |
Edhelgrim
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bienvenidos! Miér Jul 23, 2008 7:08 pm | |
| Hola!! Yo me llamo Carme, tengo 16 años y soy de Cáceres. Descrbri el foro a raíz de otro foro, el de Medianoche. Me gusta leer... Me encanta leer. Creo que es la afición para la cual dedico más tiempo, aunue también me gusta escribir (para esto también dedico mucho), dibujar y tocar la guitarra. Amo la música dsde prácticamente siempre y ahora que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, mejor aún. Es una manera muy creativa de liberar adrenalina En la música escucho casi de todo, aunque principalmente cantautores desde el estilo de Silvio Rodriguez hasta el de los Marea... En la literatura comencé por Tolkien y su 'Señor de los anillos', siguiendo con 'El capitán Alatriste' de Pérez-Reverte y ahora leo todo lo cae en mis manos, deboro los libros en cuestión de días... Lo cual no significa que no me dé tiempo a enamorarme de sus personajes... Y por ahora creo que nada más... Ya me iréis conociendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos! | |
| |
|
| |
| Bienvenidos! | |
|