Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gótico-Terror ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Gótico-Terror ^^ Empty
MensajeTema: Gótico-Terror ^^   Gótico-Terror ^^ Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:09 am

Como ya he dicho yo de esto no controlo pero digamos que aqui metere unos libros que son goticos aunque no lo parezcan los paisajes lo son. Los concoereis al menos el autor porque es Internacionalmente conocido y mi preferido =D le tengo en un altar al tio este ^^ es el mejor y ademas no regala libros a los criticos =P Apa!

La Sombra del Viento
El Juego del Ángel
Luces de Septiembre
Marina
El Príncipe de la Niebla
El Palacio de la Medianoche

Carlos Ruiz Zafón. No necesita presentaciones ¿verdad? Mis preferidos son los de la saga de la Sombra de el Viento que mas bien es la saga del Cementerio de los Libros Olvidados xD pero para los poco enterados Laughing
Después de los juveniles os recomiendo todos pero preferentemente Marina ((historia romantica y por supuesto ahi con sus incendios tipico de la casa xD y sus escenas tetricas What a Face )) y luego Luces de Septiembre.
Esos son mis favoritos pero si eso os comprais la Trilogia de la Niebla que son: El principe de la Niebla, Luces de Septiembre y el palacio de la medianoche y asi los leeis del tiron, eso si, es caro lol!
Pues espero que os gusten como me han gustado a mi y disfruteis de las escenas que te hacen sudar Smile
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gótico-Terror ^^ Empty
MensajeTema: Re: Gótico-Terror ^^   Gótico-Terror ^^ Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:34 am

Me hanllamado la atencion los titulos de algunso libro, habia escuhao habla deese hombre pero nunca me habia dado por leer nada de el, mme comprare alguno...Gracias por la recomendacion^^
Volver arriba Ir abajo
 
Gótico-Terror ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi genero el terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Biblioteca de Wolfs' Street :: Estilos literarios-
Cambiar a: