| Mi genero el terror | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dhestroyer
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : Nadando junto a tiburones... Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Mi genero el terror Sáb Jun 28, 2008 11:36 pm | |
| Mi genero siempre lo dire es el de terror, tambien me gusta lo romantico y la fantasia pero el miedo es... mejor Uno de mis auoter favoritos es Stephen KIng, libros que mas me han gustado suyos: It, Carretera maldita, el cazador de sueños, el juedo de jerard, el misterio de salem's los( fue el 1º que me comprio mi adre),El resplandor, carrie, historias fantasticas... Otro libro muy bueno de miedo els el traje delmuerto de Joe Hill, Tambien las hsitorias de Poe son muy buenas, sobre todo las del gato negro, Despues los clasicos de siempre: Dracula de Bram stoker... Frankenstein de May shelley, El extraño caso del doctor jekyll y mr. hdye de Robert Louis Stevenson... Tambien hay una coleccion, que tiene librosa muy buenos, yo tengo el de relatos de vampiros, pero los hay de vampiros, de terror, sobrenaturales, fantasmas, suspense y misterio, romanticos, de hombres lobos y otras bestias, eroticos...
Despues hay mas como el retrato de dorian grey, soy leyenda, y el que yo estoy esperandoa ahorar y comprarme es Los Mitos de Cthulhu, que tienek estar bien POr eso yo digo queel mejor genero, o uno de los mejores es el terror, | |
|
| |
ReBe Máxima Vampira [Admin]
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : † En mi nuBe aZul † Fecha de inscripción : 10/06/2008
| |
| |
Dhestroyer
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : Nadando junto a tiburones... Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mi genero el terror Sáb Jun 28, 2008 11:54 pm | |
| yo creo que los de king si los no tiene edad.. creo vamos algunos sik danmuuucho miedo... por lo menos It, sera que tiene un payaso... y al pelicula medaunmiedo... cuando sale el payaso y dice" todos flotais aqui abajo" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : † En mi nuBe aZul † Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Mi genero el terror Dom Jun 29, 2008 2:09 pm | |
| Me acaba de venir uan especie de flashback... No sera por casuliada un payaso asi de pelo rojo que persigue a unos niños para matarles y lueog de mayores tambien? y hay una fiesta con globos llenos de sangre o algo asi?? es que esa es la peli que decia que me da mucho yuyu y me traumatizo T.T | |
|
| |
Almu..*
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| |
| |
Dhestroyer
| |
| |
.·Elle·.
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Donede el cielo tiene un azul diferente y hermoso = Huelva Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Mi genero el terror Dom Jun 29, 2008 4:27 pm | |
| Pues yo de Stephen King he leido Salems Lot y algo de Cell, tambien he visto el resplador , y sinceramente no estan nada mal, pero tampoco es que sea un terror que no te deja dormir, los he visto peores, y la verdad que no creo que tenga edad leer estos libros, es cuestion de que te guste o no el terror, pero bueno...
Jajaja que wena Dhestroyer, pues yo si e pasado esa etapa, que veo todo el pasillo oscuro, voy todo recta pa mi cuarto no miro el espejo(que me da un yuyu que ni pa que) y me meto en la cama jajjajaja. | |
|
| |
Almu..*
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Mi genero el terror Lun Jun 30, 2008 2:55 pm | |
| Puede que tengais razón con lo de la edad. Pero cuando quise empezar a leer Dracula, no pude, me empezaron a temblar las rodillas!!! En cuanto al género de terror mola leerlo, lo malo es cuando empiezas a sugestionar... | |
|
| |
| Tema: Re: Mi genero el terror Lun Jun 30, 2008 3:06 pm | |
| Yo quiero empezar Dracula a ver que tal se me da xD Stephen King creo que lo dejare para despues de momento con La Puerta Oscura ya temo a los vampiros aunque no demasiado he de decir xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi genero el terror | |
| |
|
| |
| Mi genero el terror | |
|