Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi genero el terror

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:36 pm

Mi genero siempre lo dire es el de terror, tambien me gusta lo romantico y la fantasia pero el miedo es... mejor What a Face
Uno de mis auoter favoritos es Stephen KIng, libros que mas me han gustado suyos: It, Carretera maldita, el cazador de sueños, el juedo de jerard, el misterio de salem's los( fue el 1º que me comprio mi adre),El resplandor, carrie, historias fantasticas...
Otro libro muy bueno de miedo els el traje delmuerto de Joe Hill,
Tambien las hsitorias de Poe son muy buenas, sobre todo las del gato negro,
Despues los clasicos de siempre: Dracula de Bram stoker... Frankenstein de May shelley, El extraño caso del doctor jekyll y mr. hdye de Robert Louis Stevenson...
Tambien hay una coleccion, que tiene librosa muy buenos, yo tengo el de relatos de vampiros, pero los hay de vampiros, de terror, sobrenaturales, fantasmas, suspense y misterio, romanticos, de hombres lobos y otras bestias, eroticos...

Despues hay mas como el retrato de dorian grey, soy leyenda, y el que yo estoy esperandoa ahorar y comprarme es Los Mitos de Cthulhu, que tienek estar bien
POr eso yo digo queel mejor genero, o uno de los mejores es el terror,
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Re: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:40 pm

Poe ^^ Me gusta estoy ahi a ver si me miro algun libro suyo porque solo he leido El Cuervo ((y visto en los Simpsons xD )) y me gusta. Tengo el de losa sesinatos de una calle o algo asi pero es en ingles y no es plan... tongue Asi que mirare esos que tu dices a ver que tal.
En terror... si cuenta Favole xD peroe so es gotico obviamente jajjaa pero aun asi me gustan muchísimo. Stephen King creo que no son para mi edad pero imagino que sean muy buenos. El resplandor... Shocked me encanta esa peli en serio hace años que no la veo pero me gustaba un monton! Supongo que el libro sea incluso mejor.
En cuanto a los "clasicos" pues tengo Dracula y Frankestein de las miticas colecciones que tienes en casa y no lees xD y me estoy decidiendo por leerlos asi que empezare por Dracula pero dentro de un tiempo que tengo muchos en mente xD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Re: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:54 pm

yo creo que los de king si los no tiene edad.. creo vamos Razz algunos sik danmuuucho miedo... por lo menos It, sera que tiene un payaso... y al pelicula medaunmiedo... cuando sale el payaso y dice" todos flotais aqui abajo" affraid
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Re: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:09 pm

Me acaba de venir uan especie de flashback... No sera por casuliada un payaso asi de pelo rojo que persigue a unos niños para matarles y lueog de mayores tambien? y hay una fiesta con globos llenos de sangre o algo asi?? es que esa es la peli que decia que me da mucho yuyu y me traumatizo T.T
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Almu..*

Almu..*


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Re: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:16 pm

¡Hola!

La verdad es que no he leído nada de Stephen King, en mi opinión, creo que es un autor que hay que leer quizá con una edad en la que no esperas que si te levantas del sofá va a aparcer un asesino sanguinario al otro lado de la casa....(yo todavía no he superado esa etapa Mi genero el terror 85217 )

Sin embargo, cuando estíé psicológicamente preparada...xD, me gustaría leer alguna de sus novelas.
Volver arriba Ir abajo
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Re: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:23 pm

Yo tampoco he superado esa etapa... cuando estoy sola en casa dejo siemrpe la luz de la cocina eencendia por que es la que estas las lejos de mi habitación y tengo que pasa por un pasillo oscuro... y siempre que voy aencende una luz espero encontarrme alguien ali amenazanndomeconun pica hielos o una sierra o algo asi.. pero eso es el morbo que tiene los libros de miedo, que algunos te hacen pensar que te podría pasar a ti... o quizas no... y ese es su encanto...

Por lo de la edad, yo creo que no tiene nadaque ver, yoempeze a leer King a lso once qeume lo regalo mimadre, ahora otra cosa es la edad y otra es verse preparado para leerlo
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.·Elle·.

.·Elle·.


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Donede el cielo tiene un azul diferente y hermoso = Huelva
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Re: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:27 pm

Pues yo de Stephen King he leido Salems Lot y algo de Cell, tambien he visto el resplador , y sinceramente no estan nada mal, pero tampoco es que sea un terror que no te deja dormir, los he visto peores, y la verdad que no creo que tenga edad leer estos libros, es cuestion de que te guste o no el terror, pero bueno...

Jajaja que wena Dhestroyer, pues yo si e pasado esa etapa, que veo todo el pasillo oscuro, voy todo recta pa mi cuarto no miro el espejo(que me da un yuyu que ni pa que) y me meto en la cama jajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
Almu..*

Almu..*


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Re: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:55 pm

Puede que tengais razón con lo de la edad. Pero cuando quise empezar a leer Dracula, no pude, me empezaron a temblar las rodillas!!!
En cuanto al género de terror mola leerlo, lo malo es cuando empiezas a sugestionar...
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Re: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:06 pm

Yo quiero empezar Dracula a ver que tal se me da xD
Stephen King creo que lo dejare para despues de momento con La Puerta Oscura ya temo a los vampiros aunque no demasiado he de decir xD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Mi genero el terror Empty
MensajeTema: Re: Mi genero el terror   Mi genero el terror Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi genero el terror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Biblioteca de Wolfs' Street :: Estilos literarios-
Cambiar a: