Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Moonlight.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Moonlight. Empty
MensajeTema: Moonlight.   Moonlight. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:34 pm

Aquí dejo una serie que a pesar de su corta duración engancha desde el primer capítulo.


El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles, fue convertido en vampiro hace 55 años por su novia Coraline (Shannyn Sossamon) La protagonista femenina de la serie es Beth Turner(Sophia Myles) una periodista de sucesos, secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años, cuyos caminos vuelven a encontrarse a raíz de unos asesinatos que ella investiga.


Puede pareceros un topicazo y cosas muy obvias pero estan muy bien como coinciden los casos, la relación y el pasado pero no diré nada más. Personalmente adoro a Mick y Beth (de las pocas protagonistas femeninas que se llevan mi aprobación, así que por qué no verla.) pero Josef da mucho juego y siempre te ríes en sus escenas.
Las voces en la traducción, en mi opinión, son malísimas. Las originales son mucho mejores.
Lo podeis ver los miércoles a las 22:15 en la sexta dos capítulos seguidos.
También buscais para verla online pero será subtitulada en español Neutral Cosas que pasan.
Solo tiene 16 capítulos y no se harán más temporadas aunque deberían porque lo deja medio colgado... Qué le vamos a hacer.


Espero que la disfruteis.
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
MariSa :)

MariSa :)


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Moonlight. Empty
MensajeTema: Re: Moonlight.   Moonlight. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:10 pm

ohh!! si moolight me encanta esa serie Moonlight. 216648
aunque voy por los primeros capitulos nunca me la pierdo... Very Happy

y ya k cierta persona casi me obligo a verla ¬¬ a decir verdad me obligo con sucios chantajes... prometiendome cosas Sad k nunka e visto ¬¬ consiguiendo k me enganchara Moonlight. 174850 ...ainss...

mis personajes favoritos como no el number one is... josef Moonlight. 729636 me encanta ese tio tene unos puntakos k son... Cool ... aunque me gustaria mas si viese cierto capitulo en el k sale .... Embarassed ya sabes rebe lo k tenes k acer.... darme el numero del capi d una puñetera vez Moonlight. 35871 ...porfiplis....

os animo a todos a ver sta serie pork sta muy bien y merece la pena verla ((sobre to por los acompañantes masculinos Wink ))
Volver arriba Ir abajo
http://smallbluebutterfly.blogspot.com
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Moonlight. Empty
MensajeTema: Re: Moonlight.   Moonlight. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:18 pm

Siiiiieeeeeeeeeempre pensando en lo mismo Evil or Very Mad Muy mal... Aunque reconozcamos que Mick St John está para comérselo Very Happy y no literalmente hablando. ¿O sí?
Aunque sin duda prefiero héroes con sus fabulosos actores like Zachary Quinto, Milo Ventimiglia, Nicolas D'agosto, el que hace de Isaac que nunca me quedo con su nombre xD... y continuaría. Pero tiene una trama que te engancha Very Happy

Heroes the best. , king
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Moonlight. Empty
MensajeTema: Re: Moonlight.   Moonlight. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:50 pm

MOONLIGHT:


FOX. TODOS LOS VIERNES. 22:20 Cool
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Moonlight. Empty
MensajeTema: Re: Moonlight.   Moonlight. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moonlight.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Cine & Tv :: Series-
Cambiar a: