Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Left_bar_bleue160/160XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty_bar_bleue  (160/160)

XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty
MensajeTema: XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano   XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:24 pm

TITULO ORIGINAL Gekijôban XXXHolic Manatsu no yoru no yume (xxxHOLiC: A Midsummer Night's Dream)
AÑO 2005

DURACIÓN 60 min.

PAÍS Japón
DIRECTOR Tsutomu Mizushima
GUIÓN Junichi Fujisaku, Yoshiki Sakurai (Cómic: Clamp)
MÚSICA Tsuneyoshi Saito
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Production I.G. / DENTSU Music And Entertainment / Kodansha / Movic Inc.



Llegan las vacaciones de verano para Watanuki, aunque no hay descanso para él, ya que tendrá que trabajar duro en casa de Yuuko: además de limpiar, fregar, hacer la comida y ordenar, deberá solucionar junto a Doumeki el misterio de una mansión llena de coleccionistas a la cual su propia dueña no puede entrar y a la que Yuuko ha sido invitada a una subasta. Resulta que nadie conoce al anfitrión de la velada, cosa que resulta bastante perturbador. Empiezan a desaparecer los coleccionistas, quedando solamente nuestros tres protagonistas. ¿Desaparecerán ellos también?


Bueeeno... Yo solo la he visto subtitulada, aunque sigo buscando doblada... (Por cierto, he visto una escena y es bastante malo... Odio que me cambien el doblaje de la serie original, aunque en este caso no tengo referencias, porque en españa no la han editado... Pero bueno, me encantan los mangas, y creo que la voz que le han puesto a Yuuko no pega nada con su caracter... Y tal... xD
Muy buena, muy estilo CLAMP)
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Netzara

Netzara


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2008

XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty
MensajeTema: Re: XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano   XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:20 pm

No he visto el anime, pero tengo el manga y es genial.
Si, a mi tb me gusta el manga, Has leido "Merupuri, un principe de cuento de hadas" esta muy bien.
Besos

Netzie
Volver arriba Ir abajo
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Left_bar_bleue160/160XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty_bar_bleue  (160/160)

XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty
MensajeTema: Re: XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano   XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:58 pm

Jajaja!! A mi es que me encantan las clamp... xD
(Bueno, sobre todo los tios... Y Edward Elric y Allen Walker [a Queca tambien le gusta Ed, pero yo no lo he dicho...xD] Y bleach y tal... xD Ouran, Haruhi y Lucky Star] peeero me salgo del tema... xD
Ademas tambien me gusta la peli de tsubasa (la peli solo, el manga no lo aguanto) y la de X... (Kamui... Y subaru... Bueno, mejor en tokyo...) pero bueno, esto es todo... xD Mucho spam
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Netzara

Netzara


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2008

XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty
MensajeTema: Re: XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano   XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:37 pm

De las Clamp mi favoritos son RG Veda y Magic Night Reyearth... pero vamos que el resto tb me gustan.

Netzie
Volver arriba Ir abajo
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Left_bar_bleue160/160XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty_bar_bleue  (160/160)

XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty
MensajeTema: Re: XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano   XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:41 pm

A mi es que RGVeda no me va mucho... De los antiguos prefiero Club de Detectives, Patrulla Especial Ducklyon o Angelic Layer^^
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Uchiha Itachi

Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 15
Localización : Acechando entre la sombra que cubre la densa llanura de Kamigawa...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty
MensajeTema: Re: XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano   XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:12 am

( me parece que si os liais a hablar de tanto manga entre vosotras solas no dejais que nadie continue el post¬¬)

A mi me gusta Naruto,en japones subtitulado, en español no soporto la voz de gili******de naruto...
Bleach tambien mola solo que he visto pocos capitulos y ademas de la segunda temporada...
Luego mangas me he leido muchos de gorra en la tienda mas cercana que tengo^^
Volver arriba Ir abajo
http://seven.forums-free.com
Netzara

Netzara


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2008

XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty
MensajeTema: Re: XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano   XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:33 am

Habeis visto Fruit Basket, me encanta.
Tengo un monton de colecciones, aunque ando un poco desconectada, pero para eso esta el salon del manga en octubre, para ponerme al dia.

Netzie
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi

Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 15
Localización : Acechando entre la sombra que cubre la densa llanura de Kamigawa...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty
MensajeTema: Re: XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano   XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:50 pm

Alguien ha leido o visto lguna vez LOVE HINA?
Porque si no es asi... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://seven.forums-free.com
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Left_bar_bleue160/160XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty_bar_bleue  (160/160)

XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Empty
MensajeTema: Re: XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano   XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:39 pm

Yo he visto love hina, por??
Pero ahora estoy enganchada a gravitation y a loveles...
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
 
XXXHOLiC-->El sueño de una noche de verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Cine & Tv :: Tu Película Favorita-
Cambiar a: