Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elegir el rol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Elegir el rol Left_bar_bleue160/160Elegir el rol Empty_bar_bleue  (160/160)

Elegir el rol Empty
MensajeTema: Elegir el rol   Elegir el rol Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:29 pm

Soy la segunda administradora, XIII. Me complace anunciaros que tengo la opcion de activar un roleo, pero que cada uno se debe escoger un tipo de personaje, un nombre (si es un personaje inventado) y en el caso de que sea inventado o poco conocido, postear aqui mismo una foto.

Tambien tendreis que explicar un poco su historia (tanto si es un personaje conocido como si no lo es) y tendreis que elegir una mision de las que ire colocando en el tabrlon de anuncios (ejemplos... Encuentra la palabra escondida por todo el foro, adivina el asesino, en busca y captura...) y demostrar que lo habeis realizado. Cada anuncio subira el rango u os dara gratas opciones. Estas misiones se explican en cada post.


Aqui pondre la lista de los personajes:

El ejemplo es:

*Personaje:Nombre-Apodo//Trabajo


La lista es:

*XIII:Train Heartnet-Black Cat//Cazarrecompensas (Antes Asesino profesional)





















La historia de mi personaje:

Train era el nº XIII de la famosa organizacion de asesinos Chronos. Adoptado desde pequeño, es apodado "el gato negro", por su aguda vision (de 6.0 en cada ojo) y por su tecnica al disparar (no suele fallar un disparo, por muchos cientos de metros a los que se encuentre el objetivo). Es leyenda entre los asesinos de su gremio. Pese a haberse dado por muerto, el Gato Negro (Train) sigue viviendo, esta vez como cazarecompensas junto a su compañero Sven... todo marcha bien, hasta que Creed, antiguo colega de Train decide ir en su busca para reclutarle en una mision que removera los cimientos de la antigua organizacion de Train.
Creed mato a una chica a la que Train juro proteger, y decide encargarse de el como ultimo trabajo de asesino.




Un saludo de Mimi-Chan.


P.D.: Elejid los personajes rápido, por favor, aunque sea sólo para montar una jerarquía.
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Elegir el rol Empty
MensajeTema: Re: Elegir el rol   Elegir el rol Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:19 pm

Tras ucho cavilarlo ya está decidido ^^. Mi personaje es Ebony de Victoria Francés.




Nombre: Ebony



Vida: Ebony, una joven bruja abandonada en los bosques desde su infancia debido a la intolerancia y el fanatismo de la Inquisición. En su camino, y tratando de seguir los pasos de Ezequiel, aparece Favole. La doncella veneciana convertida en espectro termina por pedirle a Ebony la clave para encontrar a Ezequiel, y ésta le reclama un beso a cambio. Así, el beso vampírico convierte a Ebony, que utiliza sus nuevos poderes (una vez Favole la ha abandonado) para consumar su venganza contra los habitantes de su antigua aldea.



Elegir el rol Victor10


Elegir el rol 38657310
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
 
Elegir el rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso: Elegir Rol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Bienvenido :: Normas del Foro-
Cambiar a: