Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo, Fantasía =]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Yo, Fantasía =] Empty
MensajeTema: Yo, Fantasía =]   Yo, Fantasía =] Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:51 pm

He leido libros de este estilo toda mi vida y me siguen gustando. La edad no importa o eso dicen jajjaa.
Bueno a ver... creo que empezare por una de mis autoras favoritas.

Laura Gallego: Memorias de Idhun ((^^ buenisimos!!!!!!)), Dos velas para el diablo ((que exitazo me le lei en nada! y esta genial)), Alas de Fuego, Finis Mundi ((si os gusta la edad medieva y los juglares este es vuestro libro Wink )) Las Cronicas de la Torre ((Fenris *¬*))

Maite Carranza: La guerra de las brujas. Una de mis sagas favoritas son faciles de leer y por supuesto asombrosos y de brujas ^^ mi ser favorito con los vampiros xD

Cornelia Funke: Corazon de Tinta & Sangre de tinta me gustaron y estoy con el ultimo a ver que tal. Luego uno que me marco fue El Jinete del Dragon.

Libros sueltos pues el Susurro de las Brujas creo que se llamaba scratch es de tapas azules con una hoja verde y letras rojas xD Y otro que me gusot pero puede ser considera ficcion pero a mi no me gusta este estilo y este es realmente bueno La marca del Escorpion Y por supuesto, no me olvido de Harry Potter en fin ... supongo que les conozcais tod@s xD

Luego si me lo permitis en este post LAS CRONICAS VAMPIRICAS de Anne Rice... Geniales! solo he leido los dos primeros y digo sin dudar que de lo mejorcito que me he leido no solo historia si no como te engancha y la forma en que se escribe.

Fijo que me dejo un monton pero es que no me acuerdo de mas T.T asi que ire añadiendo cuando me acuerde! Espero que coincidais con algunos y leiais otros que veais aqui xD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Almu..*

Almu..*


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Yo, Fantasía =] Empty
MensajeTema: Re: Yo, Fantasía =]   Yo, Fantasía =] Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:27 pm

Bueno, yo he leido la mayoria de los libros que Rebeca ha relatado en su post.

A mi, la fantasía me encanta, creo que es un género muy versátil y con una cantidad de subregistros prácticamente ilimitados.

Un libro que a mi me gusto mucho fue El medallón de Arconte. Consideróa que es una historia muy fuerete en el sentido del caracter de los rpotagonistas, tanto la principeta Malva, que lucha por conseguir un destino independiente, como Orfeo, que busca encontrar la felicidad en el mar, creo que constituyen un tándem muy sólido, que se equilibra, con el personaje del Arconte...pero no quiero desvelaros nada.

Otro libro, que yo considero que está bastante bien es el portal de los elfos, que mezcla fantasía, y ciencia, pero de una manera que, a mi entender, es amena y divertida. Además de las dificultades de los protagonistas, a Henry, uno de los personajes principales, le ocurren una serie de circunstancias familiares con la etapa de cinfusióc propia de la adolescencia.


Os recomiendo ambos libros, siendo el segundo parte de una trilogia, cuya segunda parte, El emperdor púrpura, ya está a la venta.



En definitiva, creo que la fantasía es un género a tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Yo, Fantasía =] Empty
MensajeTema: Re: Yo, Fantasía =]   Yo, Fantasía =] Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:36 pm

Acabo de recordar dos libros de fantasía.

La puerta oscura. El viajero.
Es de David Lozano y trata un poco de fantasía y algo gore. No os creais que da miedo pero el "vampiro" que hay da un pelin de yuyu confused Aun asi este libro a mí me llegó. Es algo diferente a lo que te encuentras por ahí, nuevas formas de ver la Muerte y los mundos. Un chaval con baja autoestima que poco a poco cree en el, amigos geniales, personajes estrafalarios a los que coges cariño... Y una respuesta que esperas dese el primer capitulo... Very Happy Quien lo lea sabrá de que hablo. Es la primera parte de una trilogía y yo personalmente ansio la segunda como agua en mayo. study Rezaré para que salga pronto.
Teneis vampiros incluidos y alguna "bruja" pero sobre todo muertos, cadáveres, incluso algo de mitología. No olvidemos las sectas satánicas del libro Cool Os gustará!
Aviso: Los vampiros son muy diferentes a Anne Rice & Stephenie Meyer. Quien avisa no es traidor.

La casa de la colina negra.
Hace tiempo que me leí éste y no me acuerdo de detalles pero os aseguro que está bien. Es de magia y una adolescente. Desde la primera página o capítulo (un tiburón en la piscina) tienes misterio y cosas que comprender porque te pillan con la guardia baja xD A mi me gustó muchísimo pero aun no he encontrado a alguien que se lo lea T.T espero que alguien de por aquí le eche un vistazo gracias a mí Cool

Si
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Netzara

Netzara


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Yo, Fantasía =] Empty
MensajeTema: Re: Yo, Fantasía =]   Yo, Fantasía =] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:46 pm

Pues ahí os dejo mis sugerencias.

La trilogía de "El señor del tiempo" de Louise Cooper. En realidad de esta ecritora os los recomiendo todos, pero muy especialmente esta trilogia. Es increible.

Tambien estan muy bien los libros de Andrzej Sapkowski, "El ultimo deseo" es el primero de las crónicas de Geralt de Rivia. Aquí encontrareis brujos, fantasmas, maldiciones y cballeros. Está muy bien, y es bastante ameno.

Y bueno, los libros de Los señores de Avalon, de Kinley Macgregor. De esta escritora tambien podeis encontrar la saga de Cazadores Oscuros, pero los publica con otro nombre (el suyo realmente) Sherrilyn Kenyon.

Y con esto y un bizcocho...

Besitos

Netzie
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Yo, Fantasía =] Empty
MensajeTema: Re: Yo, Fantasía =]   Yo, Fantasía =] Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:26 pm

Todos tienen una pinta genial pero me decanto por "el último deseo" que hay cosillas de brujas y fantasmillas ^^ Ya miraré de que va y eso. Es que yo en las librerías me tienen fichada como "la chavala que lee cosas raras" T.T para encotnrar la reina de los condenados me ha costado sudor y sangre, al final le compro mi madre y la devieron mirar mal al pedir eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Yo, Fantasía =] Empty
MensajeTema: Re: Yo, Fantasía =]   Yo, Fantasía =] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo, Fantasía =]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Biblioteca de Wolfs' Street :: Estilos literarios-
Cambiar a: