Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Templo de las 1000 Puertas

Ir abajo 
AutorMensaje
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

El Templo de las 1000 Puertas Empty
MensajeTema: El Templo de las 1000 Puertas   El Templo de las 1000 Puertas Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:05 pm

No vayais al quiosco y pidais esta revista porque os miraran con cara de "de dónde te has escapado, chaval/a" scratch
Es una revista digital que puede que conozcais de otras páginas donde se anuncia por ejemplo Crepúsculo-es. Es completamente gratuita y la puedes leer por Internet o descargarla a tu ordenador. Basicamente encontrarás libros juveniles, críticas ((he de darles mi visto bueno a todas study )), libros en inglés, artículos de seres fantásticos, entrevistas... y mucho más. Muchos libros son conocidos y actuales pero otros tantos son de esos que van de boca en boca ((como la Sombra del Viento he de añadir Very Happy )) y que son muy buenos. No quiero extenderme más porque habeis pillado el mensaje ¿no? Revista de literatura juvenil, gratis, buena... y ¡No se agota! king

www.eltemplodelasmilpuertas.com


P.D: Tenéis los 4 números disponibles. Wink Ya me contareis que tal os va.
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
 
El Templo de las 1000 Puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Biblioteca de Wolfs' Street :: Revistas Literarias-
Cambiar a: