Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peliculas romanticoooonaas!! ^3^

Ir abajo 
+3
.·Elle·.
ReBe
DarkSky
7 participantes
AutorMensaje
DarkSky

DarkSky


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:48 pm

Ohhhh.... me encantan las Peliculas de amor!!


¿Habéis visto "El Diario de Noah"? y ¿"El último gran mago", El ilusionista o El fantasma de la Ópera? Dioooos....tenéis que verlas si no la habéis visto aún.

Soy una fan number ONE de las pelis romanticonas, las que se pueden acompañar con un buen chocolate...grrrr!!


deeww!!!
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:59 pm

Chocolate... mmm... Pasate por Chocolat jajaj
No conozco ninguna la peli más romántica y que me haya hehco llorar a sido "Descubriendo Nunca Jamás" de Johnny Depp. Es preciosa, trata de la historia de el creador de Peter Pan. Está muy bien pero lacrimógena así que en caso de que la veais un paquete de pañuelos al lado. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
.·Elle·.

.·Elle·.


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Donede el cielo tiene un azul diferente y hermoso = Huelva
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:01 pm

,OOOOO mas gente romanticas como yo bounce bounce , pues mirad pelis asi bonitas, Ojala fuera cierto, Shakespeare in Love, el amor en los tiempos de colera esta me encana, un paseo para recordar, 10 razones para odiarte,solo tu, mientras dormias... ufff me gustan tanto....
Volver arriba Ir abajo
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:13 pm

yo no soy mu de peliculas romanticonas, pero hay que reconocer que el fantasma de la opera me encanta... ami al fanatsma.. y a gerar butler... jeje el libro tambien es muy bonito.. me encanta...
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:27 pm

Elle he visto la de Shakespeare in LOve y me encanta, bueno en realidad solo he visto la mitad pero me ha gustado me la tengo que bajar xD y la de 10 razones para odiarte me la recomendaste tu y tambien me encanto. Sobre todo el cachito que canta el ahi en las gradas jjajaj ((que guapo *¬*))

Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Almu..*

Almu..*


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:35 pm

Peliculas románticas.....me encantan Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ 216648 ...xD

Una que vi ya hac bastante tiempo, y que no será una superproduccion pero a mi me encantó, fue la de un dia inesperado de Jennifer Love Hewwit. Al principio parece una comedia romántica, pero luego está bastante bien Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ 979347

Y luego la superclásica Titanic, que aunque Rebe cee que no puede ser cierto, me vi la version extendida hace un año...agotador, pero mereció la pena. Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ 216648
Volver arriba Ir abajo
Almu..*

Almu..*


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:38 pm

10 razones para odiarte, buenísima. La he vito 50 veces!!!
y como dice REbe, el momento "I love you baby..... muy bueno.
Aunque yo me quedo con la patada de la hermana menor de ella a cierto adolescente de ego subido...me encanta!
Volver arriba Ir abajo
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Left_bar_bleue160/160Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty_bar_bleue  (160/160)

Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:30 pm

No hagas doble post... Edita¬¬

Psche... A mi me sacan del anime y me pierdo, supongo... xD
Sakura Cazadora de Cartas y la Carta Sellada... Esa es romanticona... xD
Nas, ahora en serio, me encanta la de Shakespeare in love, creo que el tio actua muy bien... Pero a mi no me van mucho... xD
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Netzara

Netzara


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:16 pm

Habeis visto Serendipity, que bonita.
Por cierto teneis que ver "No es otra estupida pelicula americana", ya se que no es romantica, pero hace referencia a 10 razones para odiarte, Solo tu, Juego de campeones, La chica de rosa... y demas pelis romanticonas adolescentes. En serio es buenisima.
Y Hablando de pelis romanticas os dejais, La joven Jane Austen, Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, y sobretodo Romeo+Julieta.
Dios hay tantas pelis bonitas que me colapso.
Besos.

Netzie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticoooonaas!! ^3^   Peliculas romanticoooonaas!! ^3^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas romanticoooonaas!! ^3^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saw y peliculas de ese estilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Cine & Tv :: Tu Película Favorita-
Cambiar a: