Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con el vampiro, ahora y siempre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Netzara

Netzara


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Entrevista con el vampiro, ahora y siempre Empty
MensajeTema: Entrevista con el vampiro, ahora y siempre   Entrevista con el vampiro, ahora y siempre Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:56 pm

Creo que es la pelicula que más veces he visto... no, espera. La que más veces he visto a sido Jovenes y Brujas. Pero prefiero la historia de Louis y Claudia.
Está tan bien ambientada, y los actores son perfectos (si incluso Tom Cruise sale guapo). Se que el libro se lo pasaron por el forro de los h..... pero amo la peli.
Entre Entrevista con el vampiro y Pesadilla antes de Navidad, tenia frita a mi madre. Me decia que era una niña muy rara y morbosa, y a mi me daba la risa. La verdad es que salí Gothikilla... que le vmos a hacer.
Por descontado adoro a Tim Burton y sus peliculas, pero mi corazón es para Louis.
Besos

Netzie
Volver arriba Ir abajo
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Entrevista con el vampiro, ahora y siempre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro, ahora y siempre   Entrevista con el vampiro, ahora y siempre Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:07 am

Yo la vi y despues de leer e libor no me disgusgta pero no es mipreferida. Los actores, por ejemplo tom cruise, lo hacen genial pero aun asi no pegan. Armad... buah aparte de que lo odio a muerte ¬¬ bueno la descripcion de chico de 17 años... ejem 17 + 17 + 17 + alguno mas =S
Pero no esta mal,.
Yo me quedo con Lestat de los libros ^^
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
Netzara

Netzara


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Entrevista con el vampiro, ahora y siempre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro, ahora y siempre   Entrevista con el vampiro, ahora y siempre Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:37 am

Es verdad, con Armand la cagaron... pero si no tienes en cuenta de donde ha salido la peli, es decir el libro, pues la peli es genial. La ambientación, el vestuario, los actores lo hacen muy bien... solo tienes que compararla con otra peli de vampiros (sin contar Dracula)
ninguna le hace sombra.
Aunque para gustos, colores, ¿no?

Netzie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con el vampiro, ahora y siempre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro, ahora y siempre   Entrevista con el vampiro, ahora y siempre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con el vampiro, ahora y siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Cine & Tv :: Tu Película Favorita-
Cambiar a: