Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi bloc de dibujo^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Mi bloc de dibujo^^ Left_bar_bleue160/160Mi bloc de dibujo^^ Empty_bar_bleue  (160/160)

Mi bloc de dibujo^^ Empty
MensajeTema: Mi bloc de dibujo^^   Mi bloc de dibujo^^ Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:46 pm

Pfff... Empiezo (Que conste que no soy precisamente una artista y que lo mio es el anime y el manga... ^^ Para no desilusionaros, digo)
Pondre el nombre del personaje, la serie y algun dato curioso de mi cosecha, o anotaciones...
Para ver el dibujo, unicamente abrisd el spoiler...

Suzaku-- Code Geass
La verdad es que se nota el toque de las Clamp, es clavado a Shaoran y Xaolang...
Si lo vemos en el papel no se nota, pero aqui se ve muy bien que tiene un ojo más arriba que el otro... Tiene ladeada la cabeza... xD
Lo que tiene en el lado izdo. para nosotros, derecho para el, es un micro que se pone cuando sube a su Knightmare...


Spoiler:

Jeremy, Ulrich, Yumi y Odd (Y el perro Kiwi)--Codigo Lyoko
En este dibujo fallo mi letra... xD Me gusta como me quedo, sinceramente. Las sombas no me salieron mal del todo, pero dan un buen toque...


Spoiler:

Edward Elric--Full Metal Alchemist
Me encanta este tio... No me llames enano!! xD
Nasss... El dibujo no esta muy alla, y el fondo... Cutrisimo, pero bueno, no me parece mal para ser uno de mis primeros dibujos del año... xD


Spoiler:

Gatomon-Digimon
Lo reconozco, adoro este gatomon... Es que me encanta!!
Y fijaos, no se me paso el detalle del pendiente en la oreja... xD


Spoiler:

Odd-Codigo Lyoko
Pues si, es mi personaje favorito de codigo Lyoko... Pero bueeno. Las sombras no estan muy trilladas, pero lo hice en un ratito... Personalmente me gusta la pose de la izquierda, pero me gusta mas la cara de Odd en la derecha... No se...


Spoiler:

Syaoran (CCS)--Sakura Cazadora de Cartas
Me encanta este chavalin!!! Es que todos los Syaoran, Xaolang, SUzaku, Kamui... Todos los tios de las clamp me privan... xD Bueno, no desvariemos. No esta mal del todo, pero quiza podia haberlo detallado un poco mas...


Spoiler:

Konata--Lucky Star

Bueno, que decir de Kona-chan... Que soy yo?? Que es igual de friki que yo?? Que es una adicta a los MMORPG?? Que su pasion son el manga y el anime?? Que le gusta cantar canciones de animes en el karaoke?? Que va a conciertos a los que querria ir yo?? Que compra sus mangas y animes en mi tienda de ensueño?? Que es una vaga que estudia el ultimo dia?? Nas... No lo digo, que me vais a conocer demasiado... xD Pues eso, Haruhi y ella 4ever!!


Spoiler:

Orphen (Kiliranshero)--Orphen
Bueno... Que no os extrañe no distinguir las partes de este dibujo, porque ni yo las distingo bien... Solo se que en su mano tiene la espada blanca esa de luz... xD Pero tampoco me pregunteis mucho mas...


Spoiler:

Xaolang (Shaoran o Syaoran)--Tsubasa Reservoir Chronicle
Bueeeno... La verdad es que me gusta mas el original... No se por que los ojos de la mokona se ven tan fuerte... Bueno, en resumen, me gusta mucho como me ha quedado este dibujo, las sombras me costaron bastante^^


Spoiler:

Bueno, de momento esto es todo amigos!! xD
Matta-ne!!
Nos dibujamos!!
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mi bloc de dibujo^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi bloc de dibujo^^   Mi bloc de dibujo^^ Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:11 am

Que sepas que estoi dormida a estas horas Sleep pero que como siempre molan tus dibus tenes que colgar mi retrato ((a te le dejare)) el de la clase de frances jajaja xD ese es el mejorcito! y el de yuuki y zero tambien!
Pero que molan. El ultimo esta guay y el del tio de pelo negro tirando algo, ese mola xD
Enga besos.
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Mi bloc de dibujo^^ Left_bar_bleue160/160Mi bloc de dibujo^^ Empty_bar_bleue  (160/160)

Mi bloc de dibujo^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi bloc de dibujo^^   Mi bloc de dibujo^^ Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:14 am

Jajaja!!
Si, todavia me acuerdo de los famosos retratos... Que aburrimiento tendria encima, madre mia!!
Jajajaj!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Uchiha Itachi

Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 15
Localización : Acechando entre la sombra que cubre la densa llanura de Kamigawa...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mi bloc de dibujo^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi bloc de dibujo^^   Mi bloc de dibujo^^ Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:50 pm

Bien...No soy un profesional del manga, y aunque se te da muy bien dibujar a lapiz, creo que no deberias repasar tanto los bordes y demas lineas...Recuerda que es solo un consejo no te lo tomes a mal ¬_¬

Me estoy haciendo una pagina web de un comic que estoy haciendo...Ya publicare otro ''blog'' con mis dibujos (inventados) y NO copiados como otros...xD

no os lo tomeis a mal son bromas ok?
Volver arriba Ir abajo
http://seven.forums-free.com
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Mi bloc de dibujo^^ Left_bar_bleue160/160Mi bloc de dibujo^^ Empty_bar_bleue  (160/160)

Mi bloc de dibujo^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi bloc de dibujo^^   Mi bloc de dibujo^^ Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:44 pm

Jajaja (Sarcasmo)

Tengo muchos mas en mi carpeta... Pero ahi se kean, pork no m aptc escanearlos... xD
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mi bloc de dibujo^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi bloc de dibujo^^   Mi bloc de dibujo^^ Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:24 pm

Crying or Very sad Yo quiero que los dos colgueis dibujos y marisa también (indirecta Very Happy ) que así veo que tal os van en plástica jajaja. Pero yo no critico a nadie palabrita. Más que nada porque yo dibujo tirando a mal y vuestros dibus molan ...
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Mi bloc de dibujo^^ Left_bar_bleue160/160Mi bloc de dibujo^^ Empty_bar_bleue  (160/160)

Mi bloc de dibujo^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi bloc de dibujo^^   Mi bloc de dibujo^^ Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:19 pm

Voy a escanear algunos (siento el doble post... U.U)
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
XIII

XIII


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
Mi bloc de dibujo^^ Left_bar_bleue160/160Mi bloc de dibujo^^ Empty_bar_bleue  (160/160)

Mi bloc de dibujo^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi bloc de dibujo^^   Mi bloc de dibujo^^ Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:54 pm

Ritsuka Aoyagi: Loveless

Pues bueno, es un dibujo de una escena, en la que pensaba que iba a pasar algo pero no pasó nada... ¬¬ Y nas, que no me hace mucha ilusión, pero ahí está...


Spoiler:

Dark y Daisuke: D·N·Angel

La verdad es que me hacía verdadera ilusión hacer una escena de la transformación de Daisuke a Dark... Y es que Dark me encanta!!!
Bueno, no seé si se entiende muy bien, pero me gusta mucho...


Spoiler:

Howl: El Castillo Ambulante

Simplemente decir que para hacerle en un ratillo me encanta...


Spoiler:

Toshiro Hitsugaya: Bleach

Pues es mi capitán favorito, el pequeño Toshiro... Capitán Hitsugaya para ti!!! xD
Que conste que en el folio está centrado... xD


Spoiler:

Shuichi Shindo y Yuki Uesugi (Eiri Uesugi)

Pues nada, una escena romanticona... que se le va a hacer...


Spoiler:

Loki: Metantei Loki Ragnarok (El misterioso Loki/Mythical Detective Loki)

La verdad es que, como no apreté casi nada en algunas zonas, no se la mitad del dibujo... Usad la imaginación xD


Spoiler:

Nokoru Imonoyama: Clamp Club de Detectives (Clamp Gakuen Tanteidan)

Me encanta este tio... Es super mono!!!!! Así que no podía faltar... xD


Spoiler:

Ritsuka y Soubi: Loveless

Me encanta. Realmente estoy satisfecha con este dibujo... Me encanta esta escena... Solo falta el corazoncillo... xD


Spoiler:

Son Goku: Saiyuki

Siempre me ha encantado este glotón (aunque más con el pelo corto xD) pero esta escena me molaba...


Spoiler:

Yuki Eiri (Eiri Uesugi) y Shuichi Shindo: Gravitation

Pues nada, otra escena romanticoncilla... xD


Spoiler:

Ichigo Hollow: Bleach

Me costó darle el aire de "fantasmagoreidad"...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Contenido patrocinado





Mi bloc de dibujo^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi bloc de dibujo^^   Mi bloc de dibujo^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi bloc de dibujo^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Espacio Artístico :: Fan Art-
Cambiar a: