Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo empezó todo.

Ir abajo 
AutorMensaje
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]
ReBe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : † En mi nuBe aZul †
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Cómo empezó todo. Empty
MensajeTema: Cómo empezó todo.   Cómo empezó todo. Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:19 pm

Hola. Voy a poneros un poco como nació el foro y su apariencia. ^^


¿Cómo nació la idea?

Mimi ya me había propuesto hacer uno pero yo la repetía que no porque llevaba mucho trabajo, tiempo, dedicación…etc. Como una semana después en tecnología nos enseñaron a hacer uno y decidí crear el mío porque ya tenía un nombre Very Happy Así que le cree y bueno Mimi me ayudó con ciertas cosas y me enseñó un poco en general xD Así que la nombré administradora.
El nombre ya sabéis que viene de la historia de Wolfs’ street que escribí. Por si queréis leerla está en el primer foro de la página.

¿Apariencia?

El tema que cogí fue uno gótico en el que salía uno de los dibujos de Victoria Francés. Luego empecé a cambiar los cuadros, letras y demás. La imagen de arriba la hice a partir de una idea que ya tenía. Es la misma que mi firma pero con mas cosas y en grande xD
La firma la hice de ese modo porque:
1º Cuando estaba escribiendo me imaginé una calle mojada y en plan tétrico
2º Tenía un resplandor verde para darle más “oscuridad”.
3º Tenía que poner al asesino y como no había Internet pues busqué entre mis fotos. Me metí a una carpeta que me pasó Mimi hacía tiempo de Death Note. Por aquel entonces yo no leía el manga. Vi a Light y me pareció ideal para ponerle como prota ^^
Después tuve que hacer la foto y la tomé de mi firma. Añadí unas calles más, unas separaciones con bordes negros y me sobraba espacio. También es una calle de magia ¿no? Pues puse un pentáculo (uno de mis símbolos favoritos) en honor a las brujas, los espíritus y todas esas cosas.


¿Historia?

Hará como dos meses que la escribí. Me vino la idea en una clase de religión, de esas que están explicando que darás el siguiente día así que yo estaba un poco a lo mío. Vi una calle solitaria y muy larga. Había charcos y llovía mucho, a los lados alumbraban unas farolas antiguas de luz amarillenta y con esa base comencé a formar la historia. Solo pude hacer un párrafo y ese día por la tarde la terminé, como veréis no es muy grande pero a mi me gusta mucho, no me digáis por qué ^^

¿Futuro?

Llevo un tiempo pensando en una taberna típica de esta calle, tiene hasta nombre pero no se que hacer con ella. Puede que la pong como Off-topic o ni idea. Así que espero que me deis vuestra opinión. Puede ser un sitio de Quedadas, juegos… Echadle imaginación que así será creación vuestra Wink
Por sos ayuda se llamará: Poison Blood
Iba a ser Black Cat pero cierta administradora comenzó a leerse un manga que se llamaba igual y lo puso en su rango ¬¬ Así que me arrebató la idea.




Bueno y espero que os haya gustado todo esto y que me ayudéis para lo de la taberna xD En cuanto a deseos personales… Que seamos bastantes más foristas así que se intentará hacer publi y con vuestra ayuda se logrará.
Volver arriba Ir abajo
https://wolfstreet.forosactivos.com
 
Cómo empezó todo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Wolfs' Street :: El comienzo de una idea.-
Cambiar a: