Wolfs' Street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saw y peliculas de ese estilo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Saw y peliculas de ese estilo Empty
MensajeTema: Saw y peliculas de ese estilo   Saw y peliculas de ese estilo Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:00 am

Saw es uan de las mejores que he visto, soy muy sangrienta yo lo reconozco, (a que si elle) y todo lo que tenga que ver con peliculas como Saw, Hostel, viernes 13( que tambien tiene su dosis de sangre) ye so me encanta...
Volver arriba Ir abajo
.·Elle·.

.·Elle·.


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Donede el cielo tiene un azul diferente y hermoso = Huelva
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Saw y peliculas de ese estilo Empty
MensajeTema: Re: Saw y peliculas de ese estilo   Saw y peliculas de ese estilo Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:33 pm

jajajaj si eres una sangriente, ASESINAAAA jajaja. Tu sabes que yo saw no la puedo ver, ni la vere, auqnue quien sabe alo mejor asta al final lo veo, la que si que no veo mas es la que te dije la otra noche, ufff que yuyu, Rastro oculto creo que era.... uffff. Aunque no estuvo mal ajjajaja, solo que un "poquitin" sadica. Quitandose eso taba bien jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Nadando junto a tiburones...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Saw y peliculas de ese estilo Empty
MensajeTema: Re: Saw y peliculas de ese estilo   Saw y peliculas de ese estilo Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:58 am

ya he visto Rastro oculto, no es pa tanto... va demasiao lento to el asunto, pa mi gusto xD...no es tan sangrienta... lo que mas pena me da es el pobre gatito del principio... a lo mejor otro día la veo más tranquilamente Very Happy pero hoy me toca maraton saw xDxD.. ya queno te conectas y me aburro... yno tengo ganas de escribirxDxD

ah.. otra pelicula de miedo es muy muy buena, y encima esta basada en hechos reales es La morada del miedo, esta bastante biena mi me gusto, hay pocos sustos, pero los que hay acojonan, como la de el orfanato.
Volver arriba Ir abajo
Netzara

Netzara


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Saw y peliculas de ese estilo Empty
MensajeTema: Re: Saw y peliculas de ese estilo   Saw y peliculas de ese estilo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:06 pm

La primera vez que vi Saw llegué tarde al curro.
Había llegado por la mañana al Videoclub, y la cogí para verla a medio dia con mi cuñi, que era la única a la que tb le molaban las pelis de miedo y sangre. El caso es que tardamos en ponerla y cuando me di cuenta tenia que estar en el curro, pero a la peli le quedaban 10 minutos. Y ya sabes como son los ultimos minutos. Pues eso, que me quedé, flipé con el final y llegue 20 minutos tarde al curro, menos mal que el jefe no estaba.
Las otras las he visto en el cine (menos cuando giro la cabeza cuando la escena es muy fuerte, como la de las jeringuillas de la 2ª)
Me encantan las pelis de terror y sangre.
Recomendación: The descent, They, Turistas y para los que les gusten de adolescentes, Prom night (ahora han hecho el remake, haber que tal) en español creo que se llama Una noche para morir.
Besitos

Netzie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saw y peliculas de ese estilo Empty
MensajeTema: Re: Saw y peliculas de ese estilo   Saw y peliculas de ese estilo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saw y peliculas de ese estilo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas romanticoooonaas!! ^3^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfs' Street :: Cine & Tv :: Tu Película Favorita-
Cambiar a: