Wolfs' Street

Bienvenido a la calle de los Lobos.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

1 Historia. Muchos Escritores

AutorMensaje
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: 1 Historia. Muchos Escritores   Vie Jun 27, 2008 12:00 am

Hola. He decidido abrir este “juego” a ver que os parece.
Os explico: un forista cuelga el comienzo de una historia ((prefacio)) y si quiere unas fichas con los personajes principales. La historia debe tener un mínimo de sentido. El siguiente usuario debe continuar esa historia a su modo y manera pero sin irse por las ramas. Y así hasta que se llegue a la parte del prefacio que puede ser en cualquier momento con al menos 10 trozos de historia colgados antes.

Arrow Como mínimo se han de escribir 10 líneas de historia.
Arrow Se pueden añadir personajes pero los protagonistas serán los mismos en todo momento.
Arrow Los foristas pueden utilizar personajes de otros pero no acreditárselos como obra propia. Nada de plagios
Arrow Ha de seguirse el hilo de la historia, no el propio
Arrow No tiene porque escribirse igual que el primero, cada uno que añada su estilo propio Wink

Supongo que esas son las normas principales. Ahora yo comenzaré con un prefacio y el siguiente forista comienza su historia tal y como se imagine el principio.

Prefacio

Los músculos se tensaban a cada paso. Ya no resistía más pero mi vida me gritaba por seguir en este mundo. “Aguanta, aguanta” decía mi mente de forma desesperada. La lluvia arreciaba contra mí y la ropa se pegaba a mi cuerpo dejando entrever mi silueta. El pelo chorreaba por la cara y los ojos, ellos seguían luchando para no romper a llorar. No me humillaría ante nada. Moriría, pero sin darle el gusto de verme llorar.
Otro golpe me lanzó contra el tronco de un árbol y me cortó la respiración durante unos segundos. El gemido de dolor salió de mi garganta para esfumarse con el viento. Sangraba por el codo y el costado de mi camiseta estaba manchado de sangre. Me costó levantarme pero lo logré. No conseguía mantenerme recta y las piernas me temblaban ante ese esfuerzo. Mi pecho no dejaba de ascender y descender en busca de oxígeno para saciar mi cuerpo. El siguiente golpe me empujó contra el árbol pero esta vez fue menos violento. Levanté la vista para enfrentarme a su mirada, otra vez.
El pelo castaño se pegaba a su rostro perfecto. Tenía una mirada gris, como un día nublado, y sus labios eran sugerentes. Tendría imperfecciones pero yo no acertaba a encontrar ninguna. Él sería un ser perfecto si no fuese por su mirada fría y su temple sobrenatural. La seriedad reinaba en su cuerpo y no reflejaba sentimiento alguno. Me pregunté como en momentos así evocaba lo que habíamos vivido. No fue mucho tiempo pero el suficiente para conocerle, o una parte de él. En realidad el siempre fue un asesino y no iba a cambiar por mí, de hecho ni siquiera intenté cambiarle, siempre miraba en otra dirección cuando sacaba el tema. Los dos sabíamos que tarde o temprano aquello nos iba a superar y ese momento había llegado.
Se acercó más a mí hasta que su rostro quedó a escasos centímetros del mío. Olía en olor a tierra mojada y ese perfume personal que le caracterizaba. Hubo un tiempo en que pensé que solo era un adolescente normal con algo de mal genio que estaba metido en algún lío. No, me equivocaba. Era un despreciable asesino que mataba por dinero y un ser solitario con el que malgaste lo que ahora me parecían mis últimas semanas. “Reza tus últimas oraciones porque va a asestar el golpe definitivo!” apresuró mi mente.
Me empotró contra el tronco y quedó a la altura de mis ojos.
- Sabías que esto tendría que pasar. – dijo
- ¡Venga ya! Una persona te manda que me mates y lo haces, punto. No me vengas con sentimentalismos ahora, Lender. – repliqué esquivando su mirada.
- No es así. Yo no puedo estar con nadie y si no te mato yo ellos vendrán por mí pero antes tu sufrirás. – susurró con un hilo de voz.
Ellos. Sí, los famosos “Jefes” de Lender. Unos tipazos desconocidos que se preocupaban por eliminar a los estorbos de aquella pequeña ciudad costera. Lender trabajaba para ellos y debían de ser bastante peligrosos porque jamás falló un encargo por las posibles consecuencias.
- ¡Oh! “Ellos” – escupí con desdén – Pues si me quieres tanto por qué no escapamos.
- Nos encontrarán. Naida ellos son… Diferentes, no son seres humanos.
Le miré desafiante y lo que vi me desarmó. Su mirada estaba vidriosa y podía ver las lágrimas asomar en sus ojos. Sacó una daga de su cinturón y la colocó en mi cuello. Ladeé la cabeza para que tuvieran mejor perspectiva. No quedaba nada más. Ahí terminaría la vida de una adolescente de diecisiete años.
- Perdóname. Yo… - se le cortó la voz.
- …Te quiero, a pesar de las circunstancias. – terminé su frase, sonriendo, evocando algunos recuerdos.
Él asintió y cerró los ojos para asestar el último golpe.

Bueno a ver que sale de aquí. Seguro que entre todos sacaremos una historia interesante. Cool

Follow me past the walls of death?
Ver perfil de usuario http://wolfstreet.forosactivos.com
Almu..*

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Lun Jun 30, 2008 10:04 pm

Desperté en mi cama, sudando y con el pánico incrustado en las entrañas. Mi subconsciente me obligó a tranquilizarme, no estaba en ningún bosque, ni luchano con ningún chico a muerte, estaba en mi habitación, en la casa de mi abuela, en el corazón de Madrdi, no pasaba absolutamente nada.

Fue en ese instante en el que me acordé de que tenía que respirar. Aún con vestigios de esa horrorosa pesadilla conseguí tantear a ciegas en busca del despertador, estaba casi segura de qu debía ser aún muy temprano.
Cuando vi la hora que marcaba el reloj, quise creer, que seguía en mitad de la pesadilla. Las 7'30 de la mañana, tenía que estar a las 8'15 en el instituto y tenia que hacer trasbordo en el metro. no llegaría ni aunque me saliesen alas en lo talones. ¿Por uqé demonios, a mi abula no se le habia ocurrido la brillante idea despertarme?
Me vestí lo mas rápido posible ( lo más rápido posible que puede una chica de dieciséis años, medio dormida y con toda la ropa echa un cuadro), cogí la mochila y me precipité a salir de casa. No me daba tiempo adesayunar, no sino quería llegar tarde. Pero unas palabras escritas en un post-it verde fosforito, captaron momentaneamente mi atención. Eso solamente podíaser de mi abuela, nadie normal tendría ese color en algíun luar de su casa, aunque fuese en papel.

" Me he ido al solarium, Nico tenía el día muy ocupado. Que tengas un buen día Nadia. Te quierooooooooo"

¿" MEe he ido al solarium? ¿Qué abuela normal se va al solarium? sí, se me olvidaba, la mía. Y todo, porque al imbécil que conecta los rayos uva y que le da masajes tiene el ía ocupad. Valiente tontería.

Cogí las llaves, salí por la puerta, me acordé de cerrarla y se me ocurrió la fabulosa idea de acordarme de uqe a primera hora tenía examen de mates. Definitivamente yo no me había levantado con el pie izquierdo, me había levantado haciendo el pino-puente
Ver perfil de usuario
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Lun Jun 30, 2008 11:29 pm

Un pequeño detalle... Es Naida no me equivoqué Wink Es un nombre griego si no me equivoco.
Observaciones... El pino-puente jajjaa eso me ha gustao mucho Cool y en si la historia pero no quiero que sea un simple sueño Suspect que te quede clarito preciosa porque Lender existe ((en mi subrealidad inventada xD)) y eso pasa. Ademas pone que evocó los recuerdos... así que da señales... Pero si quieres que este transtornada como su abuela No problem!! xD

Almu..*

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Miér Jul 02, 2008 8:08 pm

Las 8:55 y estaba en el portal de casa si me daba prisa, quizá conseguiría llegar al instituto. No, ni anque pareciese el metro delante de mi casa llegaría a tiempo, a no ser....
n ese momento, concebí un plan, que mi abuela huiese achado de diabólico. Cavilé mis posibilidades, no haía desayunado, no llegaba al instituto y tenía a primera hora examen de matemáticas. Solamente había una posibilidad.Sonreí y eché a corer escalers arriba.Abría la puerta a todo correr y fui directa al teléfono, or sierte m i abuela tenía la guía telefónica a mano y no me ostó ni dos minutos llamar a un taxi.
el coleio estaba lejos, pero no tenía remordimientos, asi mi abuela se gastaría el dinero en algo útil, aunque ella no lo supiese.
Bajé a todo correr, el taxi ya estaba allí, que alivió. ME subí, y di las gracias a los despistes d mi abuela, si no llega a ser porque se habia dejado un billete de 50 euros en la mesilla, no habria podido pagar el taxi.
Ver perfil de usuario
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Miér Jul 02, 2008 9:17 pm

Me subí, aún dando gracias por la inmensa suerte que me tocaba. El día había comenzado mal pero iba mejorando por momentos.
- ¿A dónde vamos, guapa? – preguntó el taxista con una voz grave pero no por ello menos amistosa.
- Al instituto... – no me dio tiempo a terminar la frase.
Un chico entraba jadeando por la puerta. Le miré con el ceño fruncido dispuesta a soltarle unas palabritas a ese niñato.
- ¿De qué vas? Este taxi le he cogido yo antes. – solté con suma frialdad.
- Perdona, guapa, pero llego tarde al “insti”. – respondió con desdén.
El taxista nos miraba con cara aburrida y seguro que pensando que le había tocado un par de adolescentes con las hormonas revueltas.
- Ya, pero te buscas otro vehículo, “guapo” – escupí.
Él me miró incrédulo y sonrío con una sonrisa de medio lado. Cómo se podía ser tan frustrante y pasearse así por la calle.
- Al Instituto Norte, jefe.
El taxista me miró por el espejo retrovisor en esta ocasión.
- ¿Usted, señorita?
- Al mismo. – respondí cabreada.
Un chico que iba a mi instituto que no conocía de nada me robaba el taxi y lo mejor es que me tocaría aguantarle hasta llegar. Sí, definitivamente mi suerte había cambiado, a peor.
Le miraba de reojo y soltaba bufidos cada dos por tres. Estaba nerviosa por el examen, por mi abuela, por él… ¡Qué asco de todo!
- ¿Cómo te llamas? – preguntó mirándome a los ojos.
- Naida. ¿Tú?
No me interesaba, no demasiado, pero lo hice más que nada por pura cortesía y educación.
- Lender. ¿Eres de primero, verdad?
- Ajá. – articulé.
¿Debería preguntarle? En el fondo me interesaba pero me parecía una conversación muy estúpida, de niño de cinco años.

Almu..*

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Miér Jul 02, 2008 9:45 pm

Pero, ¿qué se había creído ese chuleras del res al cuert? Primero se subía a mi taxi y luego me decia princesa, ¡sería cafre! vamos, este no sabía con quien estaba jugando.

-Asi que Lender...¿eso viene de lerdo o algo asi no?-escupí
-No, es asi como me llama todo el mundo-conteso con una indiferencia absoluta.
-Pues vaya mote más feo-coteste todo lo antipática que pude
-Míralo como quieras "baby", a la mayoria de chicas les vuelve locas.
Me quede estupefacta con esa frase...¿baby? que clse de hortrada fuera de lugar era esa? Por suerte estábamos ya cerca del colegio, y lo que el tal Lender no sabía, era que yo podía ser mucho más decaarada que él. Cuando el taxi se paró frente al colegio, sentí un gran alivio. Me disponía a pagar, pero una mano se había adelantado antes que yo,la del fastidio0so LEnder.
-Tome y quédesecon el cambio jefe.-le dijo con confianza.-Hoy uinvito yo Naida, tú cómprate algo bonito.
No fui miuy conscient de la cara que se me quedó, pero salí del taxo echa una furia, al tiempo en que Lendr salía por el otro lado
-Mira especie de rata scuchimizada, a mi nadie me llama baby ni osas raras ¿estamos?asi que ¡vete a vacilar a tu santísima progenitora!

Y con las mismas, me dirigí a mi edificio, con el estómago vacío y las orejas echando humo
Ver perfil de usuario
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Miér Jul 02, 2008 11:13 pm

Lender me mola cada día más ^^
Luego continuo yo si me deja el ordenata Suspect
Por cierto unas cuantas falta que luego decis de mí jajajaja.

ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Jue Jul 03, 2008 12:13 am

La lluvia caía con fuerza en el exterior.
- Mierda. – mascullé entre dientes.
Quedaba un minuto para que tocase la campana y entrásemos a clase. Me alejé apresuradamente del taxi intentando dejar a Lender atrás. Andaba lo más rápido que podía pero entre la lluvia y el peso excesivo de la mochila me resultaba costoso dejar nada atrás. Él me alcanzo en un par de zancadas y se acopló paralelamente a mí. Su porte no parecía el de un niño pijo ni un macarra, en cierto modo era distinto a todos. Me pregunté que escondería aquella apariencia engañosa.
- ¿No te despides de mí? – sonrió Lender.
Estaba irritada por aquella pose de pasividad y jactancia.
- Adiós.
- ¿Te he hecho algo, Naida? – preguntó contrariado, y por una vez de forma seria.
Giré sobre mis talones para mirarle a los ojos cuando a mi espalda sonó el timbre. Solté un bufido.
- Tengo un examen de matemáticas. Adiós, Lender. – dije recalcando su nombre.
- Adiós, preciosa. – se despidió guiñándome un ojo.
Él se quedó atrás y yo que era de las que entraba primero, más habiendo un examen le dejó atrás. Llegué a clase empapada y tras intercambiar unos saludos con mis amigos preparé el material para el examen.
Matemáticas. Mi tortura. Si había un infierno para mí fijo que estaba lleno de fracciones, funciones y problemas complicadísimos de enunciados incomprensibles para mi cerebro. El examen a pesar de todo no fue demasiado complicado. Consistía en cinco ejercicios sobre ecuaciones. Uno de mis únicos puntos, llamémosle fuerte, donde no me sentía como un bicho raro. Los ejercicios eran sencillos pero los problemas ya complicaban la cosa. Aún así salí del apuro sin sudar demasiado.
- Dejar de escribir. – dijo el profesor.
Minutos después sonó el timbre que anunciaba el fin de la clase. Ahora tocaba lengua y literatura, siesta mental.
- ¿Qué tal has amanecido? – preguntó Sara detrás de mí.
Me giré para contemplar a una muchacha de cabellos rubios que le llegaban hasta la mitad de la espalda terminando en unos bucles. Sus ojos azules habían hecho perder la cabeza a unos cuantos chicos.
- No, muy bien. Mi abuela está loca, casi llego tarde, me he cruzado con un chaval insoportable, examen de matemáticas… Día perfecto. – dije con voz dramática.
- Ya veo… ¿Y quién es el chico en cuestión? – preguntó sonriendo de forma pícara.
- ¡Agh! Siempre pensando en lo mismo.
- Como tú, cielo. Me lo piensas contar o tengo que someterte al polígrafo.
- Pues él… - no pude terminar.
El profesor hacía acto de presencia. Me giré dejando a Sara con la intriga.
- Hoy daremos poemas de Góngora y Quevedo…
Desconecté. A lo largo de la hora recibí un par de notas de Sara preguntándome el famoso “Don Juan” pero ni me molesté en contestar. Un par de ejercicios, lecturas y explicaciones y sonó esa música para todos nosotros, el timbre que anunciaba el recreo.
Esquivé las preguntas de mi amiga como pude. El resto de la mañana pasó de forma lenta y tediosa mientras escuchaba relatos de guerras, formulaba química, los rollos de tecnología y finalmente, hablando o haciendo el intento, francés. No era capaz de concentrarme más de cinco minutos porque la imagen de Lender venía a mi mente para frustrarme más y más.
La mañana finalizó y sin siquiera despedirme me largué de clase. Bajé con el ceño fruncido y cogí camino a casa. Llevaba la música a tope mientras escuchaba las duras notas de un «To be loved» que me desconectaba de todo. Iba más o menos relajada hasta que todo se fastidió.
- ¡Hola! – sonó una voz a mi espalda.
“No es posible” me dije.
- Estás escuchándome. Oye siento lo de esta mañana. – ya estaba a mi lado y su pelo castaño brillaba bajo un sol que hacía su primera aparición por la mañana – He sido un poco prepotente.
Seguí mi camino.
- Un poco ¿solo? – me carcajeé.
- Está bien, me pase pero tú no te quedaste atrás ¿sabes? No eres precisamente la persona más educada del instituto. – gruñó.
- Pues perdone, usted “Señor A-las-tías-les-vuelve-locas-mi-nombre”
Permanecimos en silencio durante otro rato. Le observaba de reojo como si un imán me atrapase y no dejase que escapara de aquel cuerpo, que muy a mi pesar, no estaba del todo mal. Él también llevaba un Mp3 y decidí comportarme. Si había algo que calmase a las fieras era la música.
- ¿Qué escuchas? – pregunté mostrando una sonrisa “encantadora”.
Hice el intento al menos. Llevaba tiempo sin sonreír que pareció como si unos puntos invisibles saltasen.
- ¿Ehm? ¡Oh! Pues… pues… No les conocerás seguramente son Sum 41. Un tipo de música punk. – dijo Lender.
- ¿Qué no les conozco? Estás hablando con una de sus fans. Son muy buenos.
A partir de ahí nos metimos en una charla de grupos musicales que el resto del mundo llamaba “música nisu”. Coincidimos en unos cuantos músicos e incluso conocí nuevos que le prometí escuchar al llegar a casa.
Paré en el portal de mi edificio y saqué las llaves.
- Esto… ¿Tienes móvil? – preguntó Lender indeciso.
Una pregunta sencilla pero peliaguda. A pesar de todo nos llevábamos, por ahora, bien así que decidí dárselo. “Por qué no. Mejor amigos que enemigos.” Propuso mi enloquecida mente. Nos intercambiamos los números y tras un escueto adiós me adentré en el portal. Subí las escaleras y abrí la puerta de mi tercer piso. Dentro no me encontré a otra que a mi abuela.

Almu..*

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Jue Jul 03, 2008 10:17 pm

NAida se parece de una forma sombría a ti scratch . Al final nos denuncian por copyright Sad
Ver perfil de usuario
Almu..*

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Jue Jul 03, 2008 10:23 pm

El espéctaculo era poco menos que grotesco. Mi abuela se encontrabasentada en su sillón y ua chic de mas o menos 20 años, le hacía la pedicura. No pude arrugar lanariz y pedirle a Dios que acogiese a esa joven en su seno. Saldría de casa traumatizada.
Mi abuela se percató de que yo estaba en casa y corrió a levantarse, destrozando el trabajo de la muchacha.
-Naida, ¿que tal te ha ido en le insti?
¿Insti? Ninguna abuela decía insti, de eso podía estar segura.-
-Bien, sin novedad- respondí vagamente.DEcidí que sería mejor para su salud no comentralñe lo del examen de mates

* * *

Rebe dejame seguir porfa, lo malo es que me echan, contente!!!!
Ver perfil de usuario
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Vie Jul 04, 2008 11:47 am

Jajjajaa vale vale. Yo me contengo hasta que escribas otro cachito Wink Por cierto no se parece a mí... Solo que la música he tenido que ponerla a mi gusto, se siente.

Almu..*

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Vie Jul 04, 2008 9:13 pm

Me fui directamente a mi habitación, el frío y la humedad habían hecho me lla en mi ánimo entr eso y el haber conocido a LEnder, sentría como si la cabeza me fuese a estallar. Una media hora mas tárde la chica de la pedicura se fue, dejndo un profundo olor a acetona een el salón. Adiviné que mi abuela estaría viendo el culebr´ón de turno, no me moleste en ver que quería, la relaciónh co mi abuela era extraña, poco convencional. A pesar de sus extravagancias la quería mucho, creo que demasiado praa mi propio bien, pero sabía que el sentimiento era mutuo.
Pasada una hora, se me ocurrió la idea de que tal vez el profesor se enfadaba si no llevaba los deberes de inglés perfectamente hechos. Inglés, puf, otra odiosa asignatura del instituto. Odiaba el instituto, a lo largo de mi vida escolar me habia visto atrapada en esa especie de cárcel espiritual, como la llamaba mi abuela. Nunca había sido gran cosa como estudiante, ni me apetecía serlo. Cuando fuera mayor estaba segura de que estudiaria turismo, recorrería el mundo y lo conocería a fondo.
Una vez terminados los deberes de inglés, sentía que mi estómago reclamaba comida, chocolate para ser más exactos.. Me levanté y me fui a la cocina, por el camino vi que mi abuela se había vuelto a marchar, la verdad no me imprtaba mucho donde hubiese ido, lo que de verdad me inquietaba es que no hubiese oído la puerta. DEfinitivamente tanto punk estaba destrozando los oídos.
Volví a encontrar otra de las inconfundibles notas de mi abuela, está decía:

"Naida, me he ido a dar una vuelta con mis amigas, no se si volveré paera la hora de cenar, no me esperes despierta, por cierto pásate por la tintorería y recogeme ña blusa que dejé el otro día.Te quiero.
P.D.: Compra también chcolate, me he terminado la tableta."
En ese momentyo pensé que asesinaba a mi abuela, ¿qué clase de familia era ésta?desde que mis padres se fuero a Inglaterra a trabajar como paleontologos en el museo británico, me había tocado quedarme con mi abuela. Pero yo , ¿por qué demonios no tenía una abuela normal? Una que hiciese punto, preparase galletas y se procupase por qué tal me iban las cosas. En lugar de eso tenia a una mujer de 50 años que se pasaba el día en el solarium, el gimnasio o la discoteca. Y encima la muuy maleducada se comia todo el chocolate.
Muy bien, no la esperaría a cenar, me irira a la tintorería, a por chocolate y después pediría una pizza, al fin y al cabo tenía aún 50 euros de esa mañana que no haía usado gracias a LEnder.
Lender, su nombre ermaneció un rato más en mi mente impidiéndome reaccionar. "Cómprate algo bonito" había dicho, no pude evitar que se me salatasen las lágrimas dde rabia y humillación. Decidí guardar ese billete en la mesilla y coger otro , me sentí mejor, ya no tenía ese billete arrugado que me hacía sentir pequeña e insignificante. guardé el otro y me fui a por la dichosa blusa, mi idolatrado chocolate y mi cena.
Ver perfil de usuario
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Sáb Jul 05, 2008 5:11 pm

Recorrí tres calles hasta llegar a la famosa tintorería y recoger la blusa. Aquellos 10€ fueron un puñal en mi pecho, se creían que era rica o algo ¿no? Ahora quedaba mi parte favorita… el chocolate. Me acerqué al primer supermercado abierto y más cercano a casa, no quería que mi tableta se estropease por el camino. Vale, estaba a cinco minutos andando pero aún así. Tras deleitarme un ratito mirando las cientos de tabletas que me rodeaban decidí ir a pagar. Solo me quedaba la cena. Decidí que pediría una pizza por teléfono y esperaría sentada a que llegase humeante ante mi puerta. La vagancia era mi estilo de vida y a mis años no tenía pensado cambiarlo. De vuelta a casa crucé rapidamente un escaparate de música y tuve que retroceder. Un nuevo disco y dvd… ¿Ese no era un grupo de Lender? Lo compré para asegurarme. Con un nuevo diso en mis manos volví a continuar mi camino.
Subí corriendo las escaleras y en cuanto dejé la blusa en la respectiva habitación de mi abuela, cogí el teléfono.
- ¿Si? Hola, quería una pizza barbacoa con uno de esos bordes rellenos de queso. Ajá. – continué diciendo la dirección y par de cosas más para que la trajesen.
Media hora. Cogí el nuevo Cd y le puse en la minicadena. En unos segundos el salón se llenó de una melodía un tanto metal y que me gustaba. Escuché unas tres canciones algo largas tumbada en el sofá hasta que llamaron al timbre. El pizzero.
Pagué lo correspondido y coloqué el cartón sobre la mesa. Apagué la cadena y me puse una de mis pelis favoritas: Piratas del Caribe. Eso sí que era vida: una peli buena, una pizza reciente y una tableta de chocolate. Nada puede ir mal con chocolate.
El teléfono dio un par de timbrazos y cuando le fui a coger colgaron y saltó el contestador.
“Naida, cariño, llegaré tarde vamos a ir a un nuevo pub que han abierto en el centro y ya sabes una copa lleva a otra. No te acuestes tarde. Un beso.”
Surrealista. Era la mejor palabra para definirla. Encima me pedía que me acostase pronto. Sí, sí. Nadie definió “pronto” así que yo elegiría la hora adecuada.
A mitad de película y tras el tercer trozo de pizza comenzó a sonar im móvil. Miré el número, Lender. ¡Buah! ¿Le cogía o no? Contestar no me haría mal además él pagaba.
- ¿Si? – respondí neutral.
- Naida, soy Lender.
- Ya lo sé.
- Am, esto… mañana podríamos quedar después de clase, ya sabes dar un paseo y eso.
Silencio.
- ¿Naida? ¿Estás bien?
Qué respondía. Eso era una cita o una encerrona, o simplemente un paseo. Qué horro de chico me volvía loca. Un paseo, nada más.
- Sí, sí estoy. Mañana hablamos antes de entrar a clase o a las dos. ¿Ok?
- ¿Eso es un sí? – preguntó indeciso.
- Es un… tengo que preguntar a mi abuela. Adiós.
Colgué. Ni siquiera le dio tiempo a despedirse porque mi móvil estaba a cuatro metros de mí. Este chaval estaba mal, rematadamente mal. Hoy poco más que le pego y luego me pide el móvil. Me acuerdo de él y eso me obliga a cambiar de billete y ahora me pide un “paseo”. ¿Enajenación mental o esquizofrenia?
Estuve pensando mientras recogía todo el barullo del salón en el paseo dichoso. Lo de preguntar era mentira pero una buena excusa. “Para que te quejes de tener una abuela que te da libertad.” Replicó mordaz mi mente. Me puse el pijama y programé el despertador para no llegar tarde al instituto.
Me dormí con tres ideas en la mente:
1) ¡Mierda! Mañana me dan el examen de matemáticas
2) Estúpido Lender, tiene un arte para confundirme.
3) Que bueno el chocolate.

Almu..*

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Lun Jul 07, 2008 4:38 pm

A la mañana siguiente me desperté con náuseas y dolor de cabeza. quizá lo de la pizza y el chocolate de la noche anterio no hubiera sido buena idea. Por pura rutina decidí mirar el despertador, las 6:45, buena hora para empezar a prepararse. Seguamente mi abuela estaría durmiendo a pierna suelta, no valía la pena molestarla, además, lo mismo se había coscado de lo de la pizza, mejor no decirle nada.
Me vesí rápidmente y me fui a la cocina a hacerme el desayuno, pero había algo raro, había silencio.No se oía ni un solo ruido. No se escuchaban los roquidos de mi abuela. Era inquietante y no pude evitar preocuparme, en mis 16 años de vida no había pasado una sola noche en que mi abuela no hubiese roncado.
¿Y si me acercaba a su habitación? No, sería una estupidez , además ella se enfadaría, aunque, ahora que lo pensaba no la había oído llegar aquella noche.
al final, la curiosidad vencío el miedo a las represarias y decidí acercarme a su habitación. Abría la puerta con todo el cuidado que pude, sin hacer ruido. Pero en ese instante sonó el teléfono y por poco me caigo al suelo del susto. Fui corriendo, lo único que me faltaba es que mi abuela se despertse y se pùsiera a chillar como una loca.pero...¿Quién demonios llaaba a las site menos cinco de la mañana?
-¿Diga?-Pregunté con toda la educación posible
-¿Es usted Naida Ross?
-Sí-Respondí aturdida, no conocía aquella voz.
-Buenos días señorita, mi nombre es Francisco Álvarez, subinspector de polícia.
¡¿Un subinspecotr de polícia?!, Pero, ¡ si yo no había hecho nada!
-Disculpe inpector, pero ¿ha ocurrido algo?
-Sí, señorita, tenemos aquí a una tal Rosalía Jordán, dice ser su abuela.

En ese momento, fui consciente de qe la tierra giraba, y por desgracia, lo hacía a velocidad de vértigo

* * *

La lluvía estaba de nuevo presente en este asqueroso invierno la humeda me había destrozado el pelo, eran las 7:15 de la mañana y yo, en frente de la comísaría de policía de la Puerta del Sol, sn 300 eurosen el bolsillo, para pagar la dichosa fianza de mi abuela. ¿En que lío andaba metida?
Sbí las escaleras yme dirigía hacia la recepci´n dnde una chica, poco mayor que yo, despachabacon torpeza a las poca personas que se encontraban allí. Cuando me llegó mi turno, la chica parecía ya muy cansada, aunque aún le quedaban fuerzas para habñlar por te´léfono. Era novata, eso seguro, y so, quizá podría ser beneficioso para mí.
-Buenos días señorita.dije en un tono meloso.
-Buenos días niña- pronunció con desdén como si yo no mereciera ser persona- ¿Qué quieres?
-Querría habla con el subinspector Francisco Álvarez, ¿haría el favor de avisarle?
-Lo siento pero el subinspector está ocupado. dijo con desdén y siguió su conversación por vía teléfonica.
-Solo será un sgundo, demás ha sido el subinspector queien me ha llamado, por favor avísele.- dije con una dulzura pococorriente en mí y sentíacomo la impaciencia iba a desesperarme.
-Ya te he dicho que no, asi qu o seas cría y l´rgate de una vez.
En ese instante perdí la paciencia. Le cogí el auriculr y colgué el teléfono.
-Pero, ¿tú e que vas?- preguntó, medio extrañada, medio enfadada.
-Mira chata, tengo que hablar con el subinspector, te guste o no, tengo que pagar una fuianza y llego tarde al instituto y lo que menos necsito es una rececionista inepta, que se pasa las horas al teléfono, así que llama a quie tengas que llamr y traéme al subinspector o te pongo una hoja de reclamaciones y hago que te despidan ¿estamo?- dije con furia.
La chica se me quedó mirando como si fuera na abominación de la naturaleza y llamó al subinspector.

El subinspector era un hombre alto, joven, apuesto y parecía eficiente. Si hubiese yenido 10 años más, quizá hubiera sido mi tipo de hombre ideal, creí que me había enamordo, pero lo deseché enseguida. No eran mariposas lo que tenía en el estómago, eran mis tripas, que echaban de menos el desayuno.
Se acercó a mi y se me quedó mirando extrañado
-¿Eres tu Naida Ross?
-Si señor.-dije con tmidez- Traigo el dinero de la fianza, pero ¿me puede eplicar que le ha pasado a mi abuela?
-Verá señorita, su abuela ha atropellado a un gato esta mañana y ha estrellado s coche contra una farola.
-¡¿Cómo?!-preguntéy mi vos s elevó varios tonos por encma de lo normal.
-Si, los vecinos de la zona llamaron alertados, su abuela iba con....como decirlo...un par de copitas de más
-No me lo puedo creer.

Estaba como en una nube. No me lo creía, ¿cómo demonios se le había ocurrido coger el coche borracha, ya lo vería me iba a oír. Esta vez, había sobrepado el límite.
El subinspector siguió soltando una perorata sobre el estado de mi abuela, pero yo ya no era muy consciente, en un par de ocsiones tuve que mentirle. Si e enteraba de que vivia con mi abuela, era probabale qu viniese a verons un agente social. Le dije que mis padres estban en un cngreso y que no habían podido venir a tiempo.
Me llevaron a través de unos pasillos y me metieron en una pequeña salita donde no había nadie, a excepción de un guardia y una mujer con cara de resaca que tenía la sonrisa inconfundible de mi abuela.
Ver perfil de usuario
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Mar Jul 08, 2008 2:46 pm

- ¡Naida. Qué alegría verte! – exclamó mi abuela mientras se abalanzaba a abrazarme.
- ¿Cómo demonios se te ocurre conducir borracha?
Mi abuela me miró con expresión angelical.
- No estaba borracha y además los vecinos son unos quisquillosos, no es mi problema que no aguanten una pequeña “broma” – dijo como si encima no tuviese la culpa.
Me crucé de brazos y suspiré un par de veces para lograr calmarme. Me quedaban veinte minutos para llegar al colegio. O me iba de allí o volvería a llegar tarde.
- Me voy al instituto pero en casa hablaremos. Pareces una cría de dieciséis años. – añadí con voz fría.
- Y tu mi abuela. – replicó con un tono de burla.
Salí de allí a la carrera. Pasé las calles de dos en dos hasta que llegué al instituto sudando y con flato. Correr no era bueno. Para colmo aún quedaba el examen de matemáticas… y Lender. Subí las escaleras de tres en tres y entré a la clase justo antes de que el profesor cerrase la puerta y me regalase una mirada llena de furia.
El recreo llegó y con él los ansiados momentos de descanso. Nos juntamos en la esquina del campo de baloncesto como hacíamos habitualmente. Estábamos los de siempre: Sara, Javi, Mar, Diego, Santi, Laura, Elena… Mi grupo de amigos más cercanos eran Sara, Javi, Santi y Anaíd. Juntos éramos inseparables, como hermanos. Anaíd y Javi llevaban camino de seis mese juntos y formaban una pareja estupenda. El resto nos conformábamos con ser amigos y seguir adelante cada día.
- Pues Naida conoció ayer a un chico … - comenzó Sara.
La fulminé con la mirada y luego la desvié para no ver como me miraba el grupo.
- Chica, deberías buscarte un novio es lo más. – dijo Laura con un tono “super-pijo”. No me caía bien pero o la aguantaba o me mudaba de grupo.
- Naida nos le tienes que presentar ¿ok? – ese era Santi.
Un chico corriente, amigo de sus amigos, siempre estaba apoyandote y era el mayor seguidor del tennis que había conocido nunca. En muchos momentos malos me ayudó y de chicos puede que fuese el que más me conocía. Fui a responderle cuando me quedé helada. A lo lejos Lender se acercaba con un grupo de amigos, no venían en nuestra dirección pero si pasaron a nuestro lado y él me guiñó un ojo.
- Es ese de pelo castaño y chaqueta gris. – susurré a Santi que rapidamente dirigió una mirada de soslayo a Lender.
- Pues no está nada mal. – añadió Anaíd que había escuchado todo y aunque pelirroja y demasiado llamativa ni siquiera recaí en su presencia. – Invítale a que salga un día con nosotros.
- ¡No! – exclamé al instante.
Mi grupo me miró como si me hubiesen cortado una pierna.
- Quiero decir… Le odio. Es arrogante, egocentrico, prepotente, chulesco… - continué con mi retahíla de palabras pero nadie me hacía caso.
- Insisto en que lo hagas… o te enfrentarás a nosotros. – sentenció la pelirroja que tanto quería pero odiaba en ese mismo instante.
La campana siguió y el comienzó de un nuevo bloque de dos horas se hacía presente en el humor de todos los adolescentes. Durante las clases pensé en esa propuesta y tras varias notas de Sara –contándole la llamada de Lender- me dijo que aceptase. “Y si va bien pues eso que ganas” alegó mi amiga. El siguiente recreo le pasamos como cualquier otro, sin novedades en el horizonte.
Las dos de la tarde. La temida hora. Salí de clase y me puse el mp3 esperando que todo fuese una pesadilla. El corazón me latía a mil por hora y no sabía si era por el nerviosismo, la ira u otra cosa en la que decididamente no quería pensar. Llevaba andados unos veinte metros de la salida del colegio cuando él me alcanzó. Su estatura superaba la mía por poco y su sombra se proyectaba sobre la acera.
- Hola. – dijo Lender - ¿Pensaste lo de la salida?
- Emm… Hola. Sí.
Nos quedamos en silencio.
- ¿Y?
Sopese la idea de echar a correr y dejarle a tras, me alcanzaría. ¿Pegarle? No tenía la suficiente fuerza y con mi abuela de copas.
- Sí, supongo que sí.

Ahí queda la cosa. Espero que más gentes se anime a escribir Wink

XIII

Cantidad de envíos : 44
Localización : Viendo LOVELESS o GRAVITATION (Viciada, mas bien...)

Rol
Nombre: Dark Mousy
Personaje del Rol: Ladrón
Rol de Juego:
160/160  (160/160)

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Dom Jul 20, 2008 12:39 am

Yo no me animo a escribir, pero voy a ilustrar esto... Os parece bien??
A ver si me sale la vena inspirada...xD

Bueno, un boceto que he hecho a las 0:35... ZZZ
Me parecio la escena idonea, como si lo estuviera diciendo sin ganas pero con una sonrisa en los labios... Bueno, el pelo me ha quedado un poco mal, y puede que quedara mejor a la piz que a tinta azul... No se, es un boceto simplemente, otro dia hago el bueno... Y el billete, sin el azul se veia, que conste, solo que el programa de escaneo no me lo ha reconocido... Jajaja!! Bueno, pues eso, la escena en el taxi (que he puesto hasta un limpiaparabrisas en la parte de atras del asiento... xD)

Matta-ne!!
Nos dibujamos!!

◦♡Kingdom Hearts♡◦

◦XIII FANCLUB&◦
RoXaS [nD] TrAiN hEaRtNeT

Gravitation & Loveless
Ver perfil de usuario http://animees.forospanish.com/
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Dom Jul 27, 2008 3:48 pm

o.O
Mimi... Flipante.
Ya hablaremos por msn que he vuelto del pueblo!!!! cheers y me piro a comer pero que me encanta lender me le imaginaba asi... Si es que lo de leernos a mente va en serio y los demas pasan d nosotras ¬¬ Agg!
BUeno adios

LauRa! ~

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Mar Oct 21, 2008 7:53 pm

Rebe... lo de que odias a Laura, espero qe no vaya por mí... jeje. Bueno, me toca!!
Ver perfil de usuario
LauRa! ~

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Mar Oct 21, 2008 8:23 pm

Llegué a casa agotada.
Tenía un nudo en la garganta. Había quedado con Lender a las 5:00 en el portal de mi casa.
Para lograr esto último había aprovechado que ya sabía donde vivía por el encuentro en el taxi.
Pensando en lo que me pondría perdí casi una hora y media, y me dí cuenta de que solo tenía 1 hora para salir de casa.
Veamos... media hora para hacer los deberes y... ¿media hora para vestirme? Era demasiado poco. Mis famosos nervios estaban comenzando a salir.
Decidí posponer los deberes para la hora de estudio del día siguiente en el instituto, por lo que tenía una hora entera para arreglarme.
Me metí en el cuarto al que llamaba mi armario. Me puse a mirar cómo andaba de ropa, y lo decidí. Tenía que renovar mi armario. A lo tonto y pensando en lo que comprar perdí un cuarto de hora más.
No me decidía. Vaqueros y camiseta, no, demasiado vulgar. Vestido, ¡no!, demasiado formal.
¡Por el amor de Dios!, lo único que quería era ir vestida de una forma medio decente a ese estúpido paseo.
Al final, opté por el vaquero, con una blusa que encontré en el interior de una caja, la cuál había olvidado por completo. Es blusa era un regalo de mi madre por mi 16 cumpleaños. Los vaqueros y la blusa los acompañé con unas botas de poco tacón y una chaqueta verde.
No me pegaba para nada, pero era lo que había.
Una vez decidida la ropa -y faltándome solo un cuarto de hora para irme- me puse con el pelo. Tenía claro que no iba a ir maquillada, con maquillaje no me sentía yo misma. Coleta, no, parezco una niña de 6 años... moño, ¡horrible! Por lo que sól me quedaba una cosa... llevar el pelo suelto.
Como era demasiado soso, decidía ponerme una cinta en el pelo, y unas cuantas horquillas.

Tenía 5 minutos para bajar, me dió tiempo a coger las llaves y 10€, por si me quería comprar algo.
Teniendo en cuenta que vivía en un 6º, y que el ascensor iba a paso burra, tenía el tiempo justo para bajar.
En cuanto llegué a la calle, y aún faltando 2 minutos para la hora, ahí estaba Lender, esperando con una sonrisa de oreja a oreja.
- Estas muy guapa. - me dijo.
- Gracias... - mascullé.

Era tan tímida que ni mi propia garganta me dejaba hablar con naturalidad.
Caminamos unas cuantas calles abajo sin decir palabra.
A Lender le correspondió el honor de empezar la conversación.
- Bueno... y... - dudó un momento sobre lo que decir - ¿bonito pelo?
- ¿Me lo preguntas?
- Es que no sé de lo que hablar... jeje - rió con un tono irónico.
Ver perfil de usuario
LauRa! ~

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Miér Oct 22, 2008 7:54 pm

Y ahora es cuando la gente, sigue la historia Wink xD
Ver perfil de usuario
ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Jue Oct 23, 2008 5:35 pm

En cuanto tenga un ratito escribo yo el siguiente cacho ^^
Mola tu firma, es mi síbolo favorito =D

ReBe
Máxima Vampira [Admin]
Máxima Vampira  [Admin]

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   Sáb Oct 25, 2008 5:06 pm

-“Es mejor cerrar la boca y parecer estúpido que abrirla y disipar cualquier duda al respecto” –cité de memoria.
Al momento me arrepentí. Sentí como lender me escudriñaba.
-Cambiemos de tema. –respondió, ignorando mi frase.
Caminamos de forma lenta, sin decir nada. Uno de esos silencios incómodos, repletos de tensión. Decidí que si salíamos a dar una vuelta lo mejor sería empezar con buen pie.
-Lo siento. –musité, más para el cuello de mi camisa que para mí.
-¿Qué has dicho?
Mascullé un par de ofensas inteligibles y volví a la carga.
-Lo siento. –dije, algo más alto.
Miré a los lados esperando no encontrarme con nadie que pudiese haberme oído decirle eso. ¡Qué bajo estás cayendo, Naida!
-¡Ah! No pasa nada. –me miró, con una sonrisa petulante en los labios. –No te había oído.
-Ya…
El cielo amenazaba con una tormenta que descargaría sobre nosotros en breves. Lejos de casa, sin paraguas, sin capucha, acabaría calada y horrible. Maldije a las nubes. ¿Acaso todo tenía que salirme mal? Entre mi abuela, que si no tuviese la edad que tenía juraría que estaba hormonaza, Lender y sus cambios de actitud, exámenes a diario y encima a lo lejos… ¡No! Era imposible. Cogí a Lender de la chaqueta y le arrastré hasta la primera bocacalle que encontré, que daba la maldita casualidad que era lo suficiente ancha como para que nuestros cuerpos estuviesen demasiado pegados.
-¿no vas un poco rápido? –preguntó, entre la risa y la sorpresa
-Cállate.
Hizo un gesto con las manos indicándome que me haría caso.
A lo lejos se acercaban mis “amigos”. Sí, con comillas. ¿Por qué? Porque sabía a ciencia cierta que me llevaría demasiados vaciles, más de los que era capaz de soportar. Cuando se alejaron del callejón me permití el lujo de volver a respirar.
-Ya que hemos empezado podríamos seguir ¿no?
-Sigue soñando, chaval. –respondí.
Notaba como me ruborizaba y salí del estrecho callejón para que no me viese. La verdad que ese chico atraía demasiado mi atención, y lo que no era mi atención. Salvo por su actitud arrogante no estaba nada mal.
Lender se colocó a mi lado y emprendimos otra vez el camino. No sé si íbamos a ningún lado pero esta parte del camino se hizo más agradable. Los dos abandonamos la posición defensiva y nos comportamos como dos viejos amigos. Tras unos minutos un relámpago parpadeó en el cielo de Madrid y comenzó a llover sin parar. Nos resguardamos en una parada de bus para ver si amainaba pero el tiempo no estaba dispuesto a ceder.
-¿Vives muy lejos? –pregunté.
El pelo se le pegaba a la cara y las pequeñas gotas de agua resbalaban por su rostro. Los dos estábamos igual de mojados pero me pregunté si yo tendría un aspecto como el suyo, tan… irresistible. Ordené a mi mente alejar esos pensamientos nada propios de mí.
-Digamos que hasta tu casa tardo media hora. –confesó. –A paso rápido.
-Genial… -murmuré.
Cogimos el primer autobús que nos llevaba hasta la esquina de mi calle. Cuando llegamos a nuestro destino, llovía igual o más fuerte que antes. Corrimos hasta el portal y llegamos jadeando. Quien dijo que correr era bueno seguramente no lo probó en Madrid en un día lluvioso.
-Bueno, yo ya me voy… -comenzó a decir Lender.
-Ni hablar. Sube. Estás calado. Al menos sécate antes de volver y espera a que amaine la tormenta.
Me miró calculando si me había vuelto loca, era una psicópata o buena persona.
-¿Y tu abuela?
-No dirá nada, te lo aseguro. Venga vamos.
Subimos por las escaleras. Cada escalón parecía un mundo. Me había vuelto loca, estaba clarísimo. Cuando se lo contase a Sara fijo que aplaudía, si lo veía mi abuela, la secundaría, el resto de mis amigos, más de lo mismo. Yo era la única pieza de ese puzzle de gente que veía normal cosas que no lo son. Estaba invitando a un casi extraño y prepotente chico, amén de atractivo, a mi casa. Cuando acabase toda esa locura y mi abuela estuviese preparada para aceptar su vejez me metería interna a un manicomio, lejos del mundo, que poco a poco estaba gastando mi cordura.
Abrí con torpeza la puerta de la casa. Por fin en casa, me dije. Pero noté algo extraño al instante. Todo estaba como lo había dejado. Entré hasta la cocina para ver lo que mi mente ya especulaba. Una nota verde fosforito.

“Cariño, estoy en casa de Marta. Llegaré por la noche. Prepárate algo de cena y estudia. Te quiero.”

Sí, iba a estudiar. La asignatura sería como hacer entrar en razón a mi abuela.
Bufé con toda mi fuerza y fui a cerrar las ventanas. Lender seguía en el resquicio de la puerta. Indeciso.
-Entra. No como. –dije.

A ver cómo sigue esto ^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1 Historia. Muchos Escritores   

1 Historia. Muchos Escritores
Página 1 de 1.